"Teníamos la final en el bolsillo", lamenta Romaña

La final del Torneo Clausura entre Guaraní - Olimpia que consagró al Decano como campeón, todavía deja sensaciones y temas de los que hablar en campamento aurinegro.

El defensor colombiano Jhohan Romaña, quien este año jugará en el Austin FC de la MLS, lamentó que no supieron mantener la ventaja de dos goles, que posteriormente el Franjeado igualó y lo ganó por penales.

"Me voy con una espinita clavada porque prácticamente teníamos la final en el bolsillo, pero por cosas del fútbol no se dio. Sabíamos también que en frente estaba un rival de jerarquía. Fue doloroso, en el vestuario lloramos como niños", lamentó -a Versus Radio- el zaguero centro.

El futbolista afirmó que se va muy agradecido con mucha gente de Paraguay y que muchas personas se sacaron la comida de la boca para darle a él, y que eso nunca se olvida.

Jhohan señaló que Gustavo Costas es como un padre para él. "Él me devolvió el sueño, las esperanzas, me salvó la vida a mí y a mi familia. Formó un buen grupo y queríamos quedar en la historia de Guaraní", expresó.

Comentarios


Florentín denuncia "burla" de los árbitros tras perder la final ante Olimpia

José Florentín, uno de los jugadores más destacados en el subcampeón del Clausura 2020, lanzó una fuerte acusación contra los árbitros del duelo Guaraní-Olimpia, la denuncia habla de una suerte de burla por la derrota del Cacique ante el Decano.

“Fueron el colmo los árbitros, «perdieron y ahora nos toca festejar a nosotros», así nos dijeron los árbitros, en la cara nos dijeron. Me sorprendió bastante. Nunca hablé de árbitros, pero me hago cargo”,  denunció -en contacto con la radioemisora 800 AM- José Florentín, mediocampista de Guaraní.

En el campo de juego, el árbitro principal fue Juan Gabriel Benítez y estuvo asistido por Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

Incluso, mencionó que el capitán franjeado Roque Santa Cruz escuchó todo y dijo que el referente del Decano minimizó el citado momento.

"Roque Santa Cruz estaba cerca y escuchó lo que nos dijo el árbitro, se rió y me dijo que esté tranquilo”, indicó.

Comentarios


Sol asegura a uno que la rompió en todo el 2020

Sol de América hizo oficial la contratación de su segundo refuerzo para el 2021, el mediocampista Pablo Ayala.

Ayala, uno de los mejores y más regulares jugadores de todo el 2020, dejó el 12 de Octubre, equipo con el que logró la permanencia en Primera e incluso un boleto a la próxima Copa Sudamericana, para jugar en el Kelito" que también tendrá actividad internacional en el 2021.

Con su llegada a Villa Elisa, Pablo Ayala tendrá su tercer equipo en la Primera.

Pablo Ayala, mediocampista de 25 años, tiene una experiencia que pasa por River Plate y 12 de Octubre de Itauguá. Con el "Kelito" ascendió para el año 2019, luego cambio de equipo y durante todo el 2020 estuvo en el "Globo" itaugüeño, ahora tendrá su tercer equipo local y vestirá la camiseta del Danzarín en 2021.

En la temporada pasada, con el 12 de Octubre disputó 27 partidos y marcó 3 goles.

 

 

Comentarios

Ir arriba