¿Qué le dijo Gallardo a Robert Rojas al final de superclásico?

Boca Juniors y River Plate igualaron 2-2 en un enfrentamiento que se dio en el segundo día del año, por la Copa Diego Maradona y en la previa de las semifinales de la Copa Libertadores que juegan ambos: el "Xeneize" ante Santos y el "Millonario" contra Palmeiras.

Luego de arrancar abajo en el marcador, River Plate supo darlo vuelta en el segundo tiempo aprovechando que Boca quedó con uno menos por la expulsión del colombiano Jorman Campuzano.

Pero tras la tarjeta roja mostrada a Enzo Pérez, el partido quedó igualado en cantidad de hombres y ese momento fue efectivizado por Boca, que llegó al empate tras una buena jugada de Calos Tévez, quien habilitó a Sebastián Villa que marcó el 2-2 definitivo.

Y en esa jugada, Tévez logró escaparsse de la marca del defensor paraguayo Robert Rojas y al final del partido, el entrenador Marcelo Gallardo se acercó para charlar efusivamente con el central.

Por los gestos del entrenador y del defensor, pareció tratarse de un reclamo puntual sobre la jugada del gol, aunque también pudo haberse tratado de un mensaje de aliento para dejar atrás la página y pensar en lo que se viene.

Robert Rojas se ha ganado nuevamente un lugar en el equipo base de River Plate, compartiendo zaga central con el chileno Paulo Díaz. Este martes, debe recibir a Palmeiras por la semifinal de ida de la Libertadores.

Comentarios


Con Miguel Almirón, Newcastle cae en casa ante Leicester

Londres, Reino Unido | AFP

Newcastle, del paraguayo Miguel Almirón, empezó mal el año 2021 con una caída en casa por 1-2 ante el Leicester, este domingo en la 17ª jornada de la Premier League.

"Miggy" Almirón arrancó como titular y dejó el campo de juego a los 64 minutos para permitir el ingreso de Jacob Murphy.

James Maddison abrió el marcador para el Leicester en el 55, tras un pase de Jamie Vardy, después amplió la cuenta en el 72 con un potente disparo de Youri Tielemans, en su caso a centro de Marc Albrighton.

Andy Carroll, que había entrado en el partido tres minutos antes, dio esperanzas a las "Urracas" en el 82, pero el Leicester no dejó escapar el triunfo.

La 17ª jornada inglesa tiene otro partido este domingo, un atractivo pulso entre el Chelsea (6º) y el Manchester City (8º).

El Burnley-Fulham, que debía jugarse este domingo, había quedado aplazado por casos de Covid-19 en el equipo visitante.

Comentarios


El agradecimiento y despedida de Bolívar al paraguayo Fidencio Oviedo

El club Bolívar, el más laureado del fútbol de Bolivia, hizo un especial agradecimiento y también despidió a uno de los referentes del equipo que no continuará en el 2021, el experimentado mediocampista paraguayo Fidencio Oviedo.

"Agradecemos a Fidencio Oviedo por su profesionalismo, esfuerzo y dedicación vistiendo la camiseta celeste. Le deseamos mucho éxito en su futuro. ¡Gracias Fidencio!", escribió la cuenta oficial de la "Celeste".

Bolívar terminó en la tercera posición de la liga boliviana, por detrás del campeón Always Ready y el subcampeón The Strongest.

Fidencio Oviedo, mediocampista de 33 años, tiene una extensa trayectoria en clubes locales como; Libertad, 3 de Febrero, Tacuary, Sol de América, Independiente de Campo Grande, Cerro Porteño, Guaraní y Deportivo Santaní. Además, un paso por clubes del exterior como; Santiago Morning (Chile), Colón de Santa Fe (Argentina) y últimamente en Bolívar (Bolivia).

En este 2020, Fidencio jugó 28 partidos y marcó 1 gol con la camiseta del Bolívar.

Comentarios

Ir arriba