El agradecimiento y despedida de Bolívar al paraguayo Fidencio Oviedo

El club Bolívar, el más laureado del fútbol de Bolivia, hizo un especial agradecimiento y también despidió a uno de los referentes del equipo que no continuará en el 2021, el experimentado mediocampista paraguayo Fidencio Oviedo.

"Agradecemos a Fidencio Oviedo por su profesionalismo, esfuerzo y dedicación vistiendo la camiseta celeste. Le deseamos mucho éxito en su futuro. ¡Gracias Fidencio!", escribió la cuenta oficial de la "Celeste".

Bolívar terminó en la tercera posición de la liga boliviana, por detrás del campeón Always Ready y el subcampeón The Strongest.

Fidencio Oviedo, mediocampista de 33 años, tiene una extensa trayectoria en clubes locales como; Libertad, 3 de Febrero, Tacuary, Sol de América, Independiente de Campo Grande, Cerro Porteño, Guaraní y Deportivo Santaní. Además, un paso por clubes del exterior como; Santiago Morning (Chile), Colón de Santa Fe (Argentina) y últimamente en Bolívar (Bolivia).

En este 2020, Fidencio jugó 28 partidos y marcó 1 gol con la camiseta del Bolívar.

Comentarios


Robert Rojas, único paraguayo en el XI ideal del 2020 en Latinoamérica

Un paraguayo marca presencia en el once ideal de Latinoamérica correspondiente al pasado año 2020.

El equipo ideal cuenta con la presencia de estrellas como el argentino Carlos Tévez y el francés André-Pierre Gignac.

El defensor paraguayo Robert Rojas, de River Plate, jugador también conocido por su apodo de "Sicario", es el único paraguayo que está presente en el "XI" ideal del año 2020 en Latinoamérica.

La nómina fue preparada por el prestigioso sitio de análisis de rendimientos, estadísticas y variados datos, SofaScore.

La presencia de los jugadores según la división por ligas queda así: 4 en la Argentina, 3 en Chile, 3 en México y 1 en Colombia.

El once ideal de Latinoamérica 2020:

Arquero
Alexis Martín Arias (7.28)
Defensores
José Pedro Fuenzalida (7.14)
Lisandro López (7.36)
Robert Rojas (7.28)
Yairo Moreno (7.26)
Mediocampistas
Ignacio Fernández (7.40)
Luis Montes (7.52)
Agustín Palavecino (7.49)
Delanteros
Ezequiel Cuevas (7.66)
Carlos Tévez (7.63)
André-Pierre Gignac (7.43)

Comentarios


Con Robert Rojas de titular, River empata con Boca en la Bombonera

Buenos Aires, Argentina | AFP

River Plate, del defensor paraguayo Robert Rojas, igualó por el marcador de 2-2 con Boca Juniors, en un emotivo partido por la cuarta fecha de la segunda etapa de la Copa Diego Maradona, jugado la noche del sábado en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, a puerta cerrada.

El "Sicario" Robert Rojas arrancó como titular en el equipo del Millonario y tuvo un partido regular, en el duelo que además marcó su debut en un superclásico del fútbol de la Argentina.

Los goles llegaron por intermedio de Ramón 'Wanchope' Ábila (9) y el colombiano Sebastián Villa (85) para el conjunto "Xeneize", mientras que Federico Girotti (73) y el 'cafetero' Rafael Santos Borré (76) marcaron los tantos  para el equipo "Millonario".

Los dos terminaron el encuentro con 10 jugadores, por las expulsiones de, Jorman Campuzano (57) por el lado de Boca y Enzo Pérez (79) en River Plate.

Con esta igualdad, tanto River Plate como Boca Juniors continúan al frente de la tabla de posiciones del Grupo A de la Fase Campeón de la Copa Maradona, con 8 puntos, aunque el "Xeneize" tiene una ligera ventaja en la diferencia de gol (+4, contra +3 para los del "Millonario").

 

Comentarios

Ir arriba