El video de Otálvaro, Rojas y Recalde: "Le tiramos la historia encima y se cagaron"

Olimpia empató por el marcador de 2-2 con Guaraní y ganó por 5-4 desde la tanda de penales para alcanzar un nuevo título, campeón del torneo Clausura 2020, que además significa la estrella número 45 de la historia del “Rey de Copas” paraguayo.

Rodrigo Rojas, Sergio Otálvaro y Jorge Recalde protagonizaron un video que tuvo mucha sinceridad sobre la manera que Olimpia ganó el campeonato Clausura 2020 y también hubo una picante mención a Guaraní.

"Parecía fácil, eh Rodri", dijo el "Parce".

"Parecía fácil. En un torneo que no dimos tres pases seguidos salimos campeones. Esto es Olimpia. En el segundo tiempo toma le dijimos a Guaraní y se cagaron. Estaban festejando antes estos", siguió Rojas.

"Le tiramos la historia arriba y se cagaron", agregó el lateral colombiano.

Otálvaro contó además que cuando tuvo la expulsión pasado los 70 minutos, el "Pollo" aseguró que igual iban a salir campeones del Clausura 2020.

"No te vas a preocupar, vamos a salir campeones por vos con 10", comentó.

Comentarios


Adiós como campeón: El "Emperador" recibió la cinta de capitán y alzó el Clausura 2020

Olimpia igualó 2-2 con Guaraní y ganó por 5-4 desde la tanda de penales para alcanzar un nuevo título, campeón del torneo Clausura 2020, que además significa la estrella número 45 de la historia del "Rey de Copas" paraguayo.

El goleador y portador del brazalete de capitán, Roque Santa Cruz, entregó la cinta al histórico defensor Julio César Cáceres y dejó en poder del "Emperador" alzar el trofeo de campeón del Decano.

Cáceres recibió la capitanía entre la euforia franjeada y así llegó el privilegio de levantar el Clausura 2020, el "Emperador" tuvo un adiós soñado, una despedida con gloria, dejando la práctica del fútbol profesional con un último título para su extensa y exitosa carrera deportiva.

Volvió a mitad del año 2018 y desde entonces Julio César Cáceres ha disfrutado de varios títulos con el "Rey de Copas", siendo parte de esta gloriosa y actual época de Olimpia, recordando que el "Emperador" era el último campeón de América del 2002 que continuaba en actividad.

Comentarios


El desenfrenado festejo del campeón en vestuarios

El plantel franjeado festejó con todo el merecido y sufrido título del Clausura 2020. Olimpia recurrió a los penales y venció a Guaraní para alzar su corona número 45 en la historia del fútbol paraguayo.

Como era de esperar, en vestuarios, el festejo fue desenfrenado y dedicado especialmente para el eterno rival, Cerro Porteño. "Para todos los de Cerro, el regaló de papá", cantaron los jugadores, recordando siempre al Azulgrana, demostrando una vez más que los dos clubes más grandes del fútbol paraguayo no pueden vivir el uno sin el otro.

En campamento franjeado se disfrutó de sobremanera el título 45, ya que el equipo venía siendo muy criticado, no solo durante la final, sino todo el campeonato desde la asunción de Néstor Gorosito.

Olimpia venció 5-4 en penales a Guaraní y conquistó su estrella número 45 en la historia del fútbol paraguayo. En partido normal, fue empate de 2-2.

 

Comentarios

Ir arriba