Fútbol Internacional

Wilson Quiñónez va como refuerzo a un grande de Bolivia

Wilson Quiñónez. Foto: Archivo. | 30 Dic 16:45
Wilson Quiñónez. Foto: Archivo.
Fútbol Internacional

Wilson Quiñónez va como refuerzo a un grande de Bolivia

30 Dic 16:45

Últimamente en el Sportivo San Lorenzo y con el que le tocó descender esta temporada, tendrá la oportunidad de salir a jugar en el extranjero por primera vez en su carrera.

El ídolo "Rayadito" y experimentado arquero de 32 años de edad, Wilson Quiñónez, jugará en el Oriente Petrolero de la Primera División del fútbol boliviano.

"Ya está todo cerrado con Oriente Petrolero. Ahora esta terminando el torneo en Bolivia, la próxima semana estoy por allí", afirmó -a la radioemisora 1080 AM- el guardameta.

Quiñónez tuvo sus primeros pasos en el Sport Colombia, pasó también por Sportivo Luqueño, Sportivo Carapeguá, Rubio Ñu y desde el 2015 llevaba siendo portero del elenco universitario.

Con San Lorenzo, estuvo en la Primera División, Intermedia y Primera B, hasta luego ascender consecutivamente a la élite del balompié nacional.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Histórico: Roque fue homenajeado por su partido 200 con Olimpia

Foto: Jorge Romero. | 30 Dic 19:14
Foto: Jorge Romero.
Fútbol Paraguayo

Histórico: Roque fue homenajeado por su partido 200 con Olimpia

30 Dic 19:14

Roque Santa Cruz juega este miércoles ante Guaraní, en la final del torneo Clausura, su partido número 200 con la camiseta franjeada.

En la previa del partido, recibió el homenaje de sus compañeros y el presidente del club con la habitual camiseta encuadrada que en esta ocasión tuvo el número 200 en la espalda.

En lo que va de la temporada, Santa Cruz ha jugado 32 partidos y 33 con el de este miércoles. Más de la mitad de los partidos que establecen esta marca, los jugó desde su vuelta al club en el 2016.

Roque debutó en la primera del Olimpia en 1997, de la mano de Luis Cubilla. Antes de ser transferido al Bayern Múnich de Alemania, ganó tres títulos y desde su retorno, ha ganado cuatro.

Lleva anotados 85 goles y seguirá extendiendo su marca en la temporada 2021, ya que semanas atrás confirmó que seguirá jugando por un año más.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Newcastle resiste al campeón con Almirón en cancha

30 Dic 19:11
Paraguayos en el exterior

Newcastle resiste al campeón con Almirón en cancha

30 Dic 19:11

Con el mediocampista paraguayo, Miguel Almirón, ingresando en el segundo tiempo, el Newcastle frenó al campeón, Liverpool, en un duro partido que terminó empatado sin goles.

Almirón ingresó a falta de 20 minutos y un poco más en lugar de Murphy. Su tarea fue netamente defensiva. ya que fungió de volante por derecha y tenía como tarea, impedir los avances del lateral del Liverpool, Robertson.

Newcastle aguantó las embestidas con una posición bastante defensiva como siempre y hasta tuvo chances con pelotas paradas y contragolpes con un único atacante, que fue Callum Wilson.

Con el empate, Liverpool se mantiene en lo más alto de la Premier League, a tres puntos del Manchester United, que tiene un juego menos. Por su parte, el equipo de Miguel Almirón se ubica en el puesto 14, con 19 puntos en 15 encuentros disputados.

Comentarios