Roque destaca ser campeón sin jugar el "mejor fútbol"

Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia, nuevamente se consagró campeón con el Decano. El experimentado goleador expresó sus sensaciones tras el pitazo final.

"Hemos perdido un cuerpo técnico que se ha hecho querer por nosotros, hemos perdidos compañeros, jugadores que han estado con largas lesiones, todo lo que ha pasado con nuestra directiva, también la ansiedad de nuestra afición ha hecho que vivamos momentos difícil. Hemos dejado el alma tal vez no jugando el mejor fútbol, sobre todo remontado un partido que se nos puso en contra", dijo.

Seguidamente, se refirió a la remontada y el videoarbitraje: "Sabíamos que íbamos a tener algunas situaciones y que teníamos que aprovecharla, hoy hemos sacado provecho de la herramienta del VAR, son cosas que hoy se dan en el fútbol donde no tenemos que ver, pero terminaron siendo favorables para nosotros", agregó el delantero.

"Son momentos difíciles de asimilar, hemos vivido lo mismo en la Copa Paraguay cuando perdimos nosotros, todavía con la adrenalina es difícil encontrar las palabras correctas, es una forma de valorar el gran trabajo que han realizado a lo largo del año", expresó sobre Guaraní.

Comentarios


Las esperadas felicitaciones de Cerro a Olimpia

Uno de los mensajes más esperados sin dudas para Olimpia, fue el del archirrival, Cerro Porteño, que mostró caballerosidad y felicitó al sucesor en el trono.

El Ciclón, apenas culminó el partido entre Olimpia y Guaraní, felicitó al rival de siempre: "Felicitamos al club Olimpia por la obtención del Torneo Clausura 2020. ¡Muchas felicidades!", fueron las palabras de Cerro Porteño para el Franjeado.

Guaraní también fue otro, que a pesar del gran dolor, mostró mucho respeto y felicitó al club Olimpia.

El Decano extiende su reinado en el fútbol paraguayo y le saca 12 títulos de diferencia a Cerro Porteño, que tiene 33, ante los 45 del Olimpia.

Comentarios


Brunotte: "Este es el primer objetivo, tenemos mucho por hacer"

En la gran final del Clausura, Guaraní y Olimpia igualaron a dos goles en tiempo normal. En la tanda de penales, el Decano se impuso por 5-4 al “Aurinegro” y se consagró campeón del torneo.

El presidente Miguel Brunotte, consiguió su primera copa como máximo directivo del Decano. Tras la consagración, expresó sus sensaciones.

"Fueron dos meses muy fuerte, el trabajo que se tuvo que hacer a mitad del torneo. Se tomaron algunas decisiones complicadas, este es el primer objetivo y tenemos mucho por hacer. Agradezco a los que confiaron y nunca dejaron de confiar en esta idea", afirmó emocionado.

Miguel contó la razón de haber traído a Néstor Gorosito como DT del Franjeado. "Gran parte tenía que ver con este mata mata, gran parte tenía que ver como pelear este tipo de campeonato", reveló el titular.

Por último, dejó un mensaje al hincha. "Que disfruten, vamos a seguir trabajando", sentenció.

Comentarios

Ir arriba