¿Paulo Da Silva cambia Libertad por otro club paraguayo y copero?

Paulo Da Silva, actualmente en Libertad, estaría en el radar de un nuevo club paraguayo y que tendrá activa participación internacional, por su clasificación a la próxima Copa Conmebol Sudamericana 2021.

El aguerrido y experimentado defensor podría dejar Tuyucuá para jugar en el 12 de Octubre de Itauguá, esto según trascendió en VERSUS radio.

Su llegada al "Globo itaugüeño" podría tener directa relación con un pedido de parte del técnico Pedro Sarabia, ex compañero de Paulo Da Silva en Libertad allá por el año 2003 y también recordando que ambos coincidieron en algunos partidos y llamados a la selección Albirroja.

El propio presidente de Libertad, Rubén Di Tore, reconoció que "Cabo" Sarabia estuvo indagando por varios jugadores del Gumarelo.

Paulo Da Silva, defensor de 40 años, tiene una experiencia que pasa por Cerro Porteño y Libertad en Paraguay, mientras que en el exterior, Lanús de Argentina, AC Perugia, AC Venezia y Cosenza Calcio de Italia, Zaragoza de España, Sunderland de Inglaterra, además de Toluca, Tigres y Pachuca de México.

Comentarios


Libertad hace oficial la llegada del técnico pentacampeón Daniel Garnero

Libertad hizo oficial, este miércoles 30 de diciembre, la contratación del entrenador argentino y múltiple campéon, Daniel Garnero.

"ES OFICIAL! Daniel Garnero es nuevo entrenador de Libertad! Bienvenido Profe a la Gran Familia Gumarela!!", escribió la cuenta oficial del club Libertad.

El nuevo Cuerpo Técnico que asume en Libertad queda conformado así:

DT: Daniel Garnero
AT: Andres San Martín
AT: Sebastián Rambert
PF: Darío Acevedo
PA: Facundo Espina

Garnero asumirá el próximo día lunes 4 de enero y recién ese día dará su primera conferencia de prensa como entrenador del Gumarelo.

Un curriculum "peso-pesado"

Daniel Garnero tuvo cinco años de trabajo en Paraguay, estuvo en Sol de America, Guaraní y Olimpia, alcanzó la conquista de cinco títulos, uno con el Cacique en el Clausura del año 2016 y cuatro con el Decano, Apertura y Clausura 2018 más Apertura y Clausura 2019

En su último club local que fue Olimpia, Garnero dirigió en total (entre torneos locales e internacionales), 139 partidos, con un detalle que muestra 88 victorias, 35 empates y solamente 16 derrotas. Su efectividad global fue enorme, alcanzando el 71,7 %.

Comentarios


Oficial: Pablo Zeballos jugará en River Plate

River Plate consiguió su clasificación a la Copa Sudamericana por segundo año consecutivo y ya se prepara para encarar el 2021, con Mario Jara a la cabeza del plantel. Además, comienzan a confirmarse nombres que reforzarán al equipo y el primero de ellos es del Pablo Zeballos.

La firma del contrato se dio el martes por la noche y el acuerdo es por dos años. Desde enero, se acopla al plantel del "Kelito". La información fue confirmada por el periodista de GEN y Universo 970 AM, Andrés Rolón.

PZ llegará al "Kelito" luego de una gran temporada en el 12 de Octubre, donde jugó 29 partidos en todo el año y anotó 13 goles, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo y uno de los artilleros de la temporada. Además, alcanzó y superó la cifra de los 100 goles en el fútbol paraguayo.

Otro de los delanteros que podría llegar a River Plate es Luis Neri Caballero, últimamente en el Sportivo Luqueño.

River Plate quedó en la octava posición de la tabla acumulativa del 2020 y tras darse la eliminación de Sol de América a manos de Olimpia, se ratificó su boleto a la Copa Sudamericana.

Comentarios

Ir arriba