Newcastle resiste al campeón con Almirón en cancha

Con el mediocampista paraguayo, Miguel Almirón, ingresando en el segundo tiempo, el Newcastle frenó al campeón, Liverpool, en un duro partido que terminó empatado sin goles.

Almirón ingresó a falta de 20 minutos y un poco más en lugar de Murphy. Su tarea fue netamente defensiva. ya que fungió de volante por derecha y tenía como tarea, impedir los avances del lateral del Liverpool, Robertson.

Newcastle aguantó las embestidas con una posición bastante defensiva como siempre y hasta tuvo chances con pelotas paradas y contragolpes con un único atacante, que fue Callum Wilson.

Con el empate, Liverpool se mantiene en lo más alto de la Premier League, a tres puntos del Manchester United, que tiene un juego menos. Por su parte, el equipo de Miguel Almirón se ubica en el puesto 14, con 19 puntos en 15 encuentros disputados.

Comentarios


Jorge Moreira sería la gran novedad en River para el superclásico ante Boca

En el arranque de un nuevo año, los rivales tradicionales del fútbol argentino se enfrentarán por la Copa Diego Armando Maradona. El próximo 2 de enero, en el estadio Alberto J. Armando, jugarán Boca Juniors vs. River Plate.

El paragauyo Jorge Moreira tiene grandes posibilidades de arrancar de titular en el importante juego, merced a las lesiones de los dos laterales: Fabrizio Angileri y Milton Casco.

Según informaciones del medio La Página Millonaria, Jorge Moreira sería el elegido para jugar como lateral titular, pero por el costado izquierdo.

Sería el tercer superclásico del fútbol argentino que jugaría Jorge Moreira. El primero fue en diciembre del 2016, en el Monumental de Núñez, donde River Plate cayó por 4-2.

Mientras que el segundo tiene un recuerdo más alegre para el paraguayo. Fue el 14 de mayo del 2017, donde el "Millonario" superó por 3-1 a Boca en la "Bombonera", con goles de Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Comentarios


El histórico de Liverpool que espera un "difícil" partido ante Almirón

En el partido que cerrará el año de ambos, Liverpool visita este miércoles el St. James' Park para enfrentar al Newcastle de Miguel Almirón. El juego corresponde a la fecha 16 de la Premier League y arranca a las 17:00 de Paraguay.

Los "Reds" lideran la tabla de la Premier League con 32 puntos, dos más que su perseguidor más cercano, y en la tarde de este miércoles buscarán extender su ventaja. Enfrente estará el equipo de Almirón, que viene de tres partidos consecutivos sin conocer victorias en el campeonato (cuatro, si se suma la derrota ante Brentford de la segunda división por la Copa de la Liga) y querrá recuperarse nada menos que ante el puntero.

Las "Urracas" se ubican en la decimoquinta posición de la tabla, con 18 puntos sumados hasta aquí.

El histórico jugador del Liverpool, James Milner, palpita un partido difícil en el noreste de Inglaterra. A través de sus redes sociales, publicó una imagen suya enfrentando a Miguel Almirón, con el mensaje: "Listos para un difícil partido de visitante mañana".

Milner, de 34 años, tuvo su paso por el Newcastle en el 2004 y 2008. Llegó a Liverpool en el 2015 y formó parte de los planteles que ganaron la Champions League, el Mundial de Clubes y la Premier League entre el 2019 y 2020.

Comentarios

Ir arriba