Libertad hace oficial la llegada del técnico pentacampeón Daniel Garnero

Libertad hizo oficial, este miércoles 30 de diciembre, la contratación del entrenador argentino y múltiple campéon, Daniel Garnero.

"ES OFICIAL! Daniel Garnero es nuevo entrenador de Libertad! Bienvenido Profe a la Gran Familia Gumarela!!", escribió la cuenta oficial del club Libertad.

El nuevo Cuerpo Técnico que asume en Libertad queda conformado así:

DT: Daniel Garnero
AT: Andres San Martín
AT: Sebastián Rambert
PF: Darío Acevedo
PA: Facundo Espina

Garnero asumirá el próximo día lunes 4 de enero y recién ese día dará su primera conferencia de prensa como entrenador del Gumarelo.

Un curriculum "peso-pesado"

Daniel Garnero tuvo cinco años de trabajo en Paraguay, estuvo en Sol de America, Guaraní y Olimpia, alcanzó la conquista de cinco títulos, uno con el Cacique en el Clausura del año 2016 y cuatro con el Decano, Apertura y Clausura 2018 más Apertura y Clausura 2019

En su último club local que fue Olimpia, Garnero dirigió en total (entre torneos locales e internacionales), 139 partidos, con un detalle que muestra 88 victorias, 35 empates y solamente 16 derrotas. Su efectividad global fue enorme, alcanzando el 71,7 %.

Comentarios


Oficial: Pablo Zeballos jugará en River Plate

River Plate consiguió su clasificación a la Copa Sudamericana por segundo año consecutivo y ya se prepara para encarar el 2021, con Mario Jara a la cabeza del plantel. Además, comienzan a confirmarse nombres que reforzarán al equipo y el primero de ellos es del Pablo Zeballos.

La firma del contrato se dio el martes por la noche y el acuerdo es por dos años. Desde enero, se acopla al plantel del "Kelito". La información fue confirmada por el periodista de GEN y Universo 970 AM, Andrés Rolón.

PZ llegará al "Kelito" luego de una gran temporada en el 12 de Octubre, donde jugó 29 partidos en todo el año y anotó 13 goles, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo y uno de los artilleros de la temporada. Además, alcanzó y superó la cifra de los 100 goles en el fútbol paraguayo.

Otro de los delanteros que podría llegar a River Plate es Luis Neri Caballero, últimamente en el Sportivo Luqueño.

River Plate quedó en la octava posición de la tabla acumulativa del 2020 y tras darse la eliminación de Sol de América a manos de Olimpia, se ratificó su boleto a la Copa Sudamericana.

Comentarios


La novedad entre los aurinegros llamados por Costas para el clásico más añejo

Guaraní jugará ante Olimpia, este miércoles 30 de diciembre desde las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco, el duelo correspondiente a la final de la liguilla que dará el título de campeón del torneo Clausura 2020.

El entrenador aurinegro Gustavo Costas llamó a todo el potencial que tiene el Indio.

La novedad en la lista del Cacique, la inclusión y disponibilidad del uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés.

El mediocampista espieza clave y siempre titular en el equipo de Costas.

Su inclusión en el equipo base aún está en suspenso, ya que además de la cuestión física, el DT aurinegro se aferra mucho a las cábalas de los equipos que ganan.

El once probable del Guaraní ante Olimpia:

Gaspar Servio; Alexis Villalba, Javier Báez, Roberto Fernández y Miguel Benítez; Fernández Cedrés o Florentín y Jorge Morel; Nicolás Maná, Bautista Merlini y Cecilio Domínguez; Fernando Fernández.

Comentarios

Ir arriba