Paraguayos en el exterior

Jorge Moreira sería la gran novedad en River para el superclásico ante Boca

30 Dic 15:03
Paraguayos en el exterior

Jorge Moreira sería la gran novedad en River para el superclásico ante Boca

30 Dic 15:03

En el arranque de un nuevo año, los rivales tradicionales del fútbol argentino se enfrentarán por la Copa Diego Armando Maradona. El próximo 2 de enero, en el estadio Alberto J. Armando, jugarán Boca Juniors vs. River Plate.

El paragauyo Jorge Moreira tiene grandes posibilidades de arrancar de titular en el importante juego, merced a las lesiones de los dos laterales: Fabrizio Angileri y Milton Casco.

Según informaciones del medio La Página Millonaria, Jorge Moreira sería el elegido para jugar como lateral titular, pero por el costado izquierdo.

Sería el tercer superclásico del fútbol argentino que jugaría Jorge Moreira. El primero fue en diciembre del 2016, en el Monumental de Núñez, donde River Plate cayó por 4-2.

Mientras que el segundo tiene un recuerdo más alegre para el paraguayo. Fue el 14 de mayo del 2017, donde el “Millonario” superó por 3-1 a Boca en la “Bombonera”, con goles de Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

¡Sorpresa! Dos “inesperados” serán titulares contra Olimpia

Foto: Jorge Jara. | 30 Dic 17:05
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

¡Sorpresa! Dos “inesperados” serán titulares contra Olimpia

30 Dic 17:05

Horas antes del decisivo partido entre Guaraní – Olimpia por la gran final del Torneo Clausura en donde se definirá el título, Gustavo Costas ya tiene el equipo confirmado.

A falta de la oficialización por parte del club, Gustavo Costas presentaría dos sorpresas para este encuentro. La inclusión de Jhohan Romaña y de Raúl Bobadilla.

El colombiano sucederá en la defensa a Roberto Fernández, mientras que el “Tanque” recupera la titularidad y reemplazará en la ofensiva a Fernando Fernández.

Así, el equipo inicial sería con: Gaspar Servio, Alexis Villalba, Jhohan Romaña, Javier Báez, Miguel Benítez; Nicolás Maná, Jorge Morel, Rodrigo Fernández Cedrés, Bautista Merlini; Cecilio Domínguez, Raúl Bobadilla.

Comentarios

Fútbol Internacional

Wilson Quiñónez va como refuerzo a un grande de Bolivia

Wilson Quiñónez. Foto: Archivo. | 30 Dic 16:45
Wilson Quiñónez. Foto: Archivo.
Fútbol Internacional

Wilson Quiñónez va como refuerzo a un grande de Bolivia

30 Dic 16:45

Últimamente en el Sportivo San Lorenzo y con el que le tocó descender esta temporada, tendrá la oportunidad de salir a jugar en el extranjero por primera vez en su carrera.

El ídolo “Rayadito” y experimentado arquero de 32 años de edad, Wilson Quiñónez, jugará en el Oriente Petrolero de la Primera División del fútbol boliviano.

“Ya está todo cerrado con Oriente Petrolero. Ahora esta terminando el torneo en Bolivia, la próxima semana estoy por allí”, afirmó -a la radioemisora 1080 AM- el guardameta.

Quiñónez tuvo sus primeros pasos en el Sport Colombia, pasó también por Sportivo Luqueño, Sportivo Carapeguá, Rubio Ñu y desde el 2015 llevaba siendo portero del elenco universitario.

Con San Lorenzo, estuvo en la Primera División, Intermedia y Primera B, hasta luego ascender consecutivamente a la élite del balompié nacional.

Comentarios