Histórico: Roque fue homenajeado por su partido 200 con Olimpia

Roque Santa Cruz juega este miércoles ante Guaraní, en la final del torneo Clausura, su partido número 200 con la camiseta franjeada.

En la previa del partido, recibió el homenaje de sus compañeros y el presidente del club con la habitual camiseta encuadrada que en esta ocasión tuvo el número 200 en la espalda.

En lo que va de la temporada, Santa Cruz ha jugado 32 partidos y 33 con el de este miércoles. Más de la mitad de los partidos que establecen esta marca, los jugó desde su vuelta al club en el 2016.

Roque debutó en la primera del Olimpia en 1997, de la mano de Luis Cubilla. Antes de ser transferido al Bayern Múnich de Alemania, ganó tres títulos y desde su retorno, ha ganado cuatro.

Lleva anotados 85 goles y seguirá extendiendo su marca en la temporada 2021, ya que semanas atrás confirmó que seguirá jugando por un año más.

Comentarios


¡Sorpresa! Dos "inesperados" serán titulares contra Olimpia

Horas antes del decisivo partido entre Guaraní - Olimpia por la gran final del Torneo Clausura en donde se definirá el título, Gustavo Costas ya tiene el equipo confirmado.

A falta de la oficialización por parte del club, Gustavo Costas presentaría dos sorpresas para este encuentro. La inclusión de Jhohan Romaña y de Raúl Bobadilla.

El colombiano sucederá en la defensa a Roberto Fernández, mientras que el "Tanque" recupera la titularidad y reemplazará en la ofensiva a Fernando Fernández.

Así, el equipo inicial sería con: Gaspar Servio, Alexis Villalba, Jhohan Romaña, Javier Báez, Miguel Benítez; Nicolás Maná, Jorge Morel, Rodrigo Fernández Cedrés, Bautista Merlini; Cecilio Domínguez, Raúl Bobadilla.

Comentarios


Olimpia mete presión y muestra un compilado del árbitro de la final

En la previa a la gran final donde todo se decidirá, desde el medio oficial del club, el Decano hizo un compilado de los errores del árbitro que tendrá a su cargo el partido de hoy contra Guaraní.

"Juan Gabriel Benítez, árbitro del partido a disputarse esta noche y la gran responsabilidad de lavar la cara del pésimo arbitraje en todo el campeonato. Dirigiendo a el Club Olimpia, estos fueron algunos de sus errores", dice la publicación de Olimpia Media.

De esta forma, el Franjeado traslada toda la presión al juez que deberá impartir justicia en el juego ante el Aurinegro pactado para hoy miércoles 30 de diciembre a las 19:30 en el Defensores del Chaco, por la final y el título del Torneo Clausura.

Juan Gabriel tendrá la asistencia de Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar, el cuarto árbitro será Derlis López. Como réfere VAR estará Carlos Paul Benítez y de AVAR actuará Rodney Aquino.

Comentarios

Ir arriba