Paraguayos en el exterior

El histórico de Liverpool que espera un “difícil” partido ante Almirón

30 Dic 10:53
Paraguayos en el exterior

El histórico de Liverpool que espera un “difícil” partido ante Almirón

30 Dic 10:53

En el partido que cerrará el año de ambos, Liverpool visita este miércoles el St. James’ Park para enfrentar al Newcastle de Miguel Almirón. El juego corresponde a la fecha 16 de la Premier League y arranca a las 17:00 de Paraguay.

Los “Reds” lideran la tabla de la Premier League con 32 puntos, dos más que su perseguidor más cercano, y en la tarde de este miércoles buscarán extender su ventaja. Enfrente estará el equipo de Almirón, que viene de tres partidos consecutivos sin conocer victorias en el campeonato (cuatro, si se suma la derrota ante Brentford de la segunda división por la Copa de la Liga) y querrá recuperarse nada menos que ante el puntero.

Las “Urracas” se ubican en la decimoquinta posición de la tabla, con 18 puntos sumados hasta aquí.

El histórico jugador del Liverpool, James Milner, palpita un partido difícil en el noreste de Inglaterra. A través de sus redes sociales, publicó una imagen suya enfrentando a Miguel Almirón, con el mensaje: “Listos para un difícil partido de visitante mañana”.

Milner, de 34 años, tuvo su paso por el Newcastle en el 2004 y 2008. Llegó a Liverpool en el 2015 y formó parte de los planteles que ganaron la Champions League, el Mundial de Clubes y la Premier League entre el 2019 y 2020.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

¿Paulo Da Silva cambia Libertad por otro club paraguayo y copero?

Paulo Da Silva, jugador de Libertad. Foto: Archivo APF. | 30 Dic 13:42
Paulo Da Silva, jugador de Libertad. Foto: Archivo APF.
Fútbol Paraguayo

¿Paulo Da Silva cambia Libertad por otro club paraguayo y copero?

30 Dic 13:42

Paulo Da Silva, actualmente en Libertad, estaría en el radar de un nuevo club paraguayo y que tendrá activa participación internacional, por su clasificación a la próxima Copa Conmebol Sudamericana 2021.

El aguerrido y experimentado defensor podría dejar Tuyucuá para jugar en el 12 de Octubre de Itauguá, esto según trascendió en VERSUS radio.

Su llegada al “Globo itaugüeño” podría tener directa relación con un pedido de parte del técnico Pedro Sarabia, ex compañero de Paulo Da Silva en Libertad allá por el año 2003 y también recordando que ambos coincidieron en algunos partidos y llamados a la selección Albirroja.

El propio presidente de Libertad, Rubén Di Tore, reconoció que “Cabo” Sarabia estuvo indagando por varios jugadores del Gumarelo.

Paulo Da Silva, defensor de 40 años, tiene una experiencia que pasa por Cerro Porteño y Libertad en Paraguay, mientras que en el exterior, Lanús de Argentina, AC Perugia, AC Venezia y Cosenza Calcio de Italia, Zaragoza de España, Sunderland de Inglaterra, además de Toluca, Tigres y Pachuca de México.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Libertad hace oficial la llegada del técnico pentacampeón Daniel Garnero

Daniel Garnero, exDT de Olimpia. Foto: Néstor Soto. | 30 Dic 11:52
Daniel Garnero, exDT de Olimpia. Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Libertad hace oficial la llegada del técnico pentacampeón Daniel Garnero

30 Dic 11:52

Libertad hizo oficial, este miércoles 30 de diciembre, la contratación del entrenador argentino y múltiple campéon, Daniel Garnero.

“ES OFICIAL! Daniel Garnero es nuevo entrenador de Libertad! Bienvenido Profe a la Gran Familia Gumarela!!”, escribió la cuenta oficial del club Libertad.

El nuevo Cuerpo Técnico que asume en Libertad queda conformado así:

DT: Daniel Garnero
AT: Andres San Martín
AT: Sebastián Rambert
PF: Darío Acevedo
PA: Facundo Espina

Garnero asumirá el próximo día lunes 4 de enero y recién ese día dará su primera conferencia de prensa como entrenador del Gumarelo.

Un curriculum “peso-pesado”

Daniel Garnero tuvo cinco años de trabajo en Paraguay, estuvo en Sol de America, Guaraní y Olimpia, alcanzó la conquista de cinco títulos, uno con el Cacique en el Clausura del año 2016 y cuatro con el Decano, Apertura y Clausura 2018 más Apertura y Clausura 2019

En su último club local que fue Olimpia, Garnero dirigió en total (entre torneos locales e internacionales), 139 partidos, con un detalle que muestra 88 victorias, 35 empates y solamente 16 derrotas. Su efectividad global fue enorme, alcanzando el 71,7 %.

Comentarios