Pablo Zeballos deja el “12” y es virtual refuerzo del "Kelito"

Pablo Zeballos, la gran figura del 12 de Octubre en la temporada 2021, dejará el cuadro itaugueño al finalizar su contrato el 31 de diciembre y ya es virtual jugador de River Plate, que jugará Copa Sudamericana en el 2021.

El periodista del Grupo Nación, Andrés Rolón, confirmó que “PZ” tiene todo plenamente acordado con el “Kelito” y solamente se espera el final del año para que el goleador sea anunciado en el barrio Mburicaó.

En charla con Versus con Radio, Zeballos reconoció que tiene una propuesta clara y que hay negociaciones en marcha, pero no quiso confirmar aún su llegada a River Plate. “Llegamos a hablar, pero todavía no está nada finiquitado. Hay una propuesta concreta, pero nada confirmado. Las conversaciones son muy avanzadas”, reconoció el atacante.

Además de “PZ”, el “Kelito” va por otros jugadores importantes como Luis Caballero, José Ariél Núñez y Osmar Molinas, estos dos últimos fueron figuras del 12 de Octubre.

El principal negociador en la llegada de Zeballos en River, es el DT Mario Jara, quien tuvo a los jugadores mencionados en el cuadro itaugueño, a excepción de Luis Caballero.

Comentarios


La gran final: El equipo más goleador ante el arquero menos vencido

Otro de los sabrosos condimentos que tendrá la gran final del torneo Clausura 2020, entre Olimpia y Guaraní, es el duelo que sostendrán la delantera de Olimpia (la más goleadora del certamen) contra el arquero Gaspar Servio (el menos vencido).

Con 25 tantos convertidos en 13 encuentros, Olimpia posee la delantera más positiva del certamen. Sobresalen el goleador Jorge Recalde con 8 goles y Roque Santa Cruz, quien suma 7 y marcha segundo en la tabla de los artilleros. Entre los dos marcaron el 60% de los tantos del Decano en este Clausura y la definición del goleador del torneo se
centra solo entre ambos.

Mientras que el arquero Gaspar Servio, es uno de los pilares fundamentales de la buena campaña de Guaraní, no solo en este campeonato sino de la temporada. Con 8 tantos en contra, el argentino posee la valla menos vencida en el torneo. El golero estuvo presente, a tiempo completo, en los 13 partidos que el Legendario disputó en este Clausura (1.170 minutos), promediando un gol en contra cada 146’.

¿Podrá la avasallante delantera olimpista liderada por el “Pollo” y “Roquegol” perforar el arco del argentino Servio?. Es otra apasionante incógnita a desvelarse cuando empiece el duelo por la Corona del Clausura, este miércoles, desde las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco.

 

Comentarios


Guaraní recupera a una de sus máximas figuras para la final

Guaraní tendrá todo su potencial para la gran final de este miércoles ante Olimpia. Por lesión, estuvo ausenten en semifinales el mediocampista uruguayo Rodrigo Fernando Cedrés, pero ya está recuperado para el último juego del año.

Fernando Cedrés había salido en cuartos de final ante Libertad, por una rotura fibrilar de 3 milímetros, que según el informe médico, ya cicatrizó y ahora solo depende de que el futbolista se ponga bien físicamente.

El mediocampista uruguayo, pieza clave y siempre titular en el equipo de Gustavo Costas, será probado en el entrenamiento de este martes. Su inclusión en el equipo base aún está en suspenso, ya que además de la cuestión física, el DT aurinegro se aferra mucho a las cábalas de los equipos que ganan.

El once probable del Aborigen ante Olimpia, sería con Gaspar Servio; Alexis Villalba, Javier Báez, Roberto Fernández y Miguel Benítez; Fernández Cedrés o Florentín y Jorge Morel; Nicolás Maná, Bautista Merlini y Cecilio Domínguez; Fernando Fernández.

 

 

Comentarios

Ir arriba