Fútbol Internacional

Arsenal volvió a ganar y confirma su mejoría en la Premier League

Foto: @Arsenal. | 29 Dic 17:53
Foto: @Arsenal.
Fútbol Internacional

Arsenal volvió a ganar y confirma su mejoría en la Premier League

29 Dic 17:53

El Arsenal encadenó una segunda victoria consecutiva y confirmó su mejoría, esta vez al vencer por 1 a 0 en el terreno del Brighton, el martes en la jornada 16 de la Premier League.

El único gol del Arsenal lo firmó el francés Alexandre Lacazette, asistido por Bukayo Saka, en el minuto 66 de partido.

Los ‘Gunners’ suben al decimotercer puesto y, sobre todo, continúan recuperando la confianza, después de su victoria 3-1 en el derbi ante el Chelsea el sábado en el ‘Boxing Day’.

Estos dos triunfos han puesto fin a una mala racha, después de que el Arsenal apenas hubiera sumado dos puntos en sus siete partidos ligueros anteriores.

El Brighton (17º) se complica y podría caer a la zona de descenso si el Fulham (18º), a dos puntos, vence el miércoles al Tottenham (7º).

Por otra parte, la goleada del día en la Premier League la firmó el Leeds con su contundente 5-0 en el terreno del West Bromwich, que es apenas 19º pero que venía de arrancar un meritorio empate 1-1 en el terreno del Liverpool.

El Leeds no tuvo piedad y venció gracias a un tanto en contra de Romaine Sawyers (9) y a las dianas del macedonio Ezgjan Alioski (31), Jack Harrison (36), el brasileño nacionalizado español Rodrigo Moreno (40) y del brasileño Raphinha (72).

El equipo que entrena el argentino Marcelo Bielsa es undécimo y sigue asentándose en la zona tranquila, ahora con 12 puntos sobre los puestos de descenso.

Londres, Reino Unido. AFP.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Ortigoza aseguró que ya “sentía” que no iba a seguir en Cerro

Foto: Jorge Jara. | 29 Dic 20:18
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Ortigoza aseguró que ya “sentía” que no iba a seguir en Cerro

29 Dic 20:18

José María Ortigoza fue uno de los jugadores que recibió la notificación de que su contrato no será renovado para la temporada 2021 en Cerro Porteño. Junto con él, dejarán el club Nelson Haedo Valdez y Marcelo Palau.

El delantero habló sobre su salida y su futuro en conversación con VERSUS Radio en Universo 970 AM. “Me llamó el ‘profe’ para comunicarme que no seguía y que el proyecto 2021 será con gente joven y de la cantera. Nosotros de por ahí ya estábamos desfasados en ese sentido”, expresó.

Sobre su salida, aseguró que antes de recibir la notificación, ya “pillaba” que no iba a seguir en el club. “Con la experiencia y las vivencias que uno tiene, ya va ‘pillando’ las cosas, ya medio lo sentía y se terminó dando. Pero es parte del fútbol. Hay que seguir”, sentenció.

Por otra parte, habló de un año “raro” que no le permitió encajar en el equipo de Francisco Arce. “Fue un año muy atípico. Llegué más o menos tarde, el equipo ya estaba semi estructurado, tuve que remar de atrás y con pocas chances. Todo muy extraño y raro”.

Mientras que sobre su futuro aseguró que “está viendo algo”, pero que hasta ahora no hay nada concreto. Manifestó que con el correr de los años le cuesta encontrar equipos afuera, pero que espera tener novedades en los próximos días.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Antony Silva ya entrena con el Puebla de México

Foto: @ClubPueblaMX. | 29 Dic 19:50
Foto: @ClubPueblaMX.
Paraguayos en el exterior

Antony Silva ya entrena con el Puebla de México

29 Dic 19:50

Después de haber jugado la parte final del año con Nacional, donde alcanzó los cuartos de final del torneo Clausura, Antony Silva se convirtió en el nuevo arquero del Puebla de México.

El torneo local terminó “temprano” para Silva, tras la derrota de la “Academia” ante Sol de América en cuartos de final, por lo que el golero ya tuvo tiempo de trasladarse hasta México, acoplarse a su nuevo y tener su primer entrenamiento.

A través de sus redes sociales, el club “enfranjado”, expuso las primera fotos de Antony con los colores del Puebla, club donde también estuvo el paraguayo Osvaldo Martínez hasta el final de la temporada.

Por primera vez en su carrera, Antony Silva, de 36 años, jugará en México. Anteriormente, pasó por equipos de Argentina, Brasil y Colombia. En el fútbol paraguayo, ha recorrido un total de nueve equipos, habiendo alcanzado un título con Cerro Porteño en el 2017.

Comentarios