Antony Silva ya entrena con el Puebla de México

Después de haber jugado la parte final del año con Nacional, donde alcanzó los cuartos de final del torneo Clausura, Antony Silva se convirtió en el nuevo arquero del Puebla de México.

El torneo local terminó "temprano" para Silva, tras la derrota de la "Academia" ante Sol de América en cuartos de final, por lo que el golero ya tuvo tiempo de trasladarse hasta México, acoplarse a su nuevo y tener su primer entrenamiento.

A través de sus redes sociales, el club "enfranjado", expuso las primera fotos de Antony con los colores del Puebla, club donde también estuvo el paraguayo Osvaldo Martínez hasta el final de la temporada.

Por primera vez en su carrera, Antony Silva, de 36 años, jugará en México. Anteriormente, pasó por equipos de Argentina, Brasil y Colombia. En el fútbol paraguayo, ha recorrido un total de nueve equipos, habiendo alcanzado un título con Cerro Porteño en el 2017.

Comentarios


Solari es confirmado como nuevo DT de los paraguayos en América

América, de los jugadores paraguayos Bruno Valdez, Richard Sánchez y Sergio Díaz, confirmó la contratación del director técnico argentino Santiago Solari, quién llega como reemplazo del  "Piojo" Miguel Herrera, para los desafíos de las "Águilas" en la próxima temporada 2021.

"¡Bienvenido Santiago Solari! El Sol sale en Coapa Para todos los americanistas. Santiago Solari nuevo D.T. del más grande", escribió la cuenta oficial del club América.

Solari tiene una extensa trayectoria deportiva. Como jugador, estuvo en River Plate y San Lorenzo de Almagro en Argentina, Atalante en México, Peñarol en Uruguay, Atlético de Madrid y Real Madrid en España, también Inter en Italia. Como entrenador estuvo en el Real Madrid de Castilla y Real Madrid.

Justamente, tendrá un reencuentro con el guaraní "Chico" Díaz, al que dirigió  entre 2016 al 2018 en el Real Madrid de Castilla.

América jugará ante el Atlético San Luis, el próximo 9 de enero, en el estadio Azteca, partido debut en el torneo Guard1anes 2021.

 

Comentarios


Solari, cerca de dirigir al América de Valdez, Sánchez y Díaz

El paraguayo Sergio Díaz, actualmente en el club América de México, tendría nuevamente como técnico al argentino Santiago Solari, con quien coincidió, entre los años 2016 al 2018, durante su estadía en el Real Madrid de Castilla, equipo que pertenece al poderoso Real Madrid de España.

El entrenador Miguel Herrera, también conocido por su apodo de "Piojo", dejó el banquillo del América después de la dolorosa eliminación de las "Águilas" de la competencia de la Concachampions.

Solari, que la última vez que dirigió al Real Madrid fue en el 2018, habría aceptado la propuesta de trabajo y en la próximo horas podría ser oficial su llegada al poderoso mexicano América, que tiene en su plantel a 3 paraguayos, el defensor Bruno Valdez, el mediocampista Richard Sánchez y el atacante Sergio Díaz.

Otro nombre que llegó a sonar como rumor en México, el colombiano Juan Carlos Osorio, ex técnico de la selección de Paraguay.

América jugará ante el Atlético San Luis, el próximo 9 de enero, en el estadio Azteca, partido debut en el torneo Guard1anes 2021.

Comentarios

Ir arriba