Fútbol Internacional

El árbitro paraguayo que estará en las semifinales de la Libertadores

Juan Gabriel Benítez, árbitro paraguayo. Foto: Jorge Jara. | 28 Dic 17:30
Juan Gabriel Benítez, árbitro paraguayo. Foto: Jorge Jara.
Fútbol Internacional

El árbitro paraguayo que estará en las semifinales de la Libertadores

28 Dic 17:30

La Conmebol dio a conocer los árbitros que tendrán a su cargo las semfinales de la Copa Libertadores, cuyos partidos de ida se disputarán entre el próximo 5 y 6 de enero del 2021. En la lista, está un paraguaayo.

En el partido entre River Plate y Palmeiras, que se disputará primero en Buenos Aires estará el uruguayo Leodán González y en el VAR, el chileno Julio Bascuñán.

Mientras que en la otra semifinal, el que enfrenta a Boca Juniors y Santos de Brasil, el juez principal será el chileno Roberto Tobar y en el VAR estará el paraguayo Juan Gabriel Benítez.

Los partidos de vuelta se jugarán entre el 12 y 13 de enero, a la espera de la gran final programada para el 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Tribunal abre sumario a Bobadilla por su festejo desmedido

Raúl Bobadilla. Foto: Guaraní. | 28 Dic 19:32
Raúl Bobadilla. Foto: Guaraní.
Fútbol Paraguayo

Tribunal abre sumario a Bobadilla por su festejo desmedido

28 Dic 19:32

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol actuó de oficio e instruyó un sumario al delantero de Guaraní, Raúl Bobadilla, por su desmedido festejo en el partido ante Libertad, correspondiente a los cuartos de final del torneo Clausura.

El presidente del Tribunal, Dr. Raúl Prono, expresó a Futgol de Universo 970 AM: “Abrimos un sumario y recabamos informaciones. Raúl tiene tres días para defenderse y luego habrá alguna determinación”.

Con esto, su presencia en la final del próximo miércoles ante Olimpia está garantizada, ya que de haber sanción será después del partido definitorio.

“Él debe hacer su defensa por escrito”, agregó Prono quien evitó comentar o comparar el caso con el recordado festejo similar de Jorge Recalde de Olimpia, quien recibió cuatro fechas de suspensión.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La emotiva despedida de Nelson Haedo

Nelson Haedo Valdez. Foto: Atilio Fernández. | 28 Dic 19:13
Nelson Haedo Valdez. Foto: Atilio Fernández.
Fútbol Paraguayo

La emotiva despedida de Nelson Haedo

28 Dic 19:13

Después de cuatro temporadas completas en el club y habiendo ganado un par de títulos, Nelson Haedo Valdez dejará Cerro Porteño y deberá buscar otro equipo para continúar con su carrera futbolística.

La idea del ya exdelantero azulgrana, cuando llegó al “Ciclón” allá por inicios del 2017, era poder ponerle punto final a su carrera en el club de sus amores, pero esto no será así, debido a que ya manifestó su idea de seguir jugando al fútbol por lo menos por una temporada más.

En una emotiva despedida a través de su cuenta en Instagram, ratificó su “sabor amargo” por tener que marcharse en este momento, con el antecedente cercano del clásico perdido ante Olimpia con él fallando un penal. Pero también volvió a manifestar su placer de haber cumplido el sueño de jugar en “su” club.

“Las despedidas siempre son difíciles y esta vez me toca despedirme de mi club, Cerro Porteño. Quiero agradecer a Dios y a todas las personas que ayudaron a cumplir mi sueño de jugar por mi club, salir campeón en mi país, representarlo y vivir noches inolvidables en la Libertadores”, expresó.

Continuó agradeciendo a los trabajadores y auxiliares del club, para luego expresar: “Me voy con un sabor amargo por la forma en que se dio y más por el último partido, pero también me voy con la conciencia tranquila de haber dejado todo por esta camiseta, por este escudo que seguramente algún día volveré a representar”.

También hizo extensivo su agradecimiento al pueblo azulgrana, a todos los compañeros y entrenadores que tuvo en su paso por el “Ciclón”, a los directivos y a su familia. “Hasta pronto Cerro querido”, finalizó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nelson (@nelsonhaedovaldez)

 

Comentarios