Fútbol Internacional

Juan Espínola, en el interés de Rosario Central

Juan Espínola. Foto: Archivo. | 26 Dic 15:35
Juan Espínola. Foto: Archivo.
Fútbol Internacional

Juan Espínola, en el interés de Rosario Central

26 Dic 15:35

El arquero Juan Espínola, quien está para quedar libre de Nacional, estaría en el interés de un popular y conocido club del fútbol de Argentina.

Así lo hizo saber su representante Hugo Petta. “Posiblemente vaya ahí (a Rosario Central), hay un interés y el club debe resolver unos temas antes”, expresó a la radioemisora 970 AM.

Seguidamente, añadió que el guardameta “está esperando que termine su contrato con Nacional” y de ahí en más ver las opciones para seguir con su carrera.

“Hay grandes chances. Está muy avanzado, pero están viendo unos temas de cupos y demás”, agregó el agente.

Juan Espínola quedó separado del plantel de Primera de Nacional para el segundo semestre, el arquero tuvo que practicar con la categoría Reserva hasta que llegue el fin de su contrato en este fin de mes de diciembre de este año 2020. El motivo principal sería que el guardameta no renovó su vínculo con el Tricolor.

Este año alcanzó once encuentros atajando con el “Albo”, siendo su último juego oficial el que disputó el 22 de septiembre ante River Plate en la caída por 2 a 1.

Nacido en Ciudad del Este y actualmente con 25 años de edad, el arquero debutó en el 2013 en la Primera División con Cerro Porteño de Presidente de Franco. Fue en el Apertura del mencionado año y permaneció allí hasta el 2014.

Desde el 2015 pertenece a los registros del “Tricolor” y sumando sus dos partidos por Copa Sudamericana, registra casi 90 partidos en su carrera.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

¿Brian Montenegro a Independiente del Valle?

Foto: Archivo Club Olimpia. | 26 Dic 16:24
Foto: Archivo Club Olimpia.
Fútbol Internacional

¿Brian Montenegro a Independiente del Valle?

26 Dic 16:24

Independiente del Valle, campeón de la Copa Conmebol Sudamericana 2019 y últimamente acostumbrado a pelear el título local de Ecuador, estaría echando ojo a un jugador que estuvo últimamente en Olimpia.

Según el periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari, habría chances que se concrete esta operación de Brian Montenegro al elenco ecuatoriano de Primera División.

“Brian (Montenegro) ya tiene club, aún no lo puedo decir, pero el club está organizando su presentación”, expresó -a la radioemisora 970 AM- su agente Hugo Petta.

Eso sí, el representante no dio nombres, pero expresó que “va un club de Sudamérica que es muy importante y pelea por cosas internacionales, él está muy motivado”.

Brian Montenegro, delantero de 26 años, inició su carrera deportiva en Tacuary, también jugó en Rubio Ñu, Libertad, Nacional y Olimpia. En el exterior también tuvo un paso por clubes importantes; Deportivo Maldonado de Uruguay, West Ham United y Leeds United de Inglaterra, Lanús y Talleres de Córdoba de Argentina.

En este atípico año 2020, jugó 16 partidos (12 en el Apertura, 3 en el Clausura y 1 en la Libertadores) y marco 4 goles.

Comentarios

Fútbol Internacional

Olimpia, presente en un glorioso y especial top de la Libertadores

26 Dic 13:37
Fútbol Internacional

Olimpia, presente en un glorioso y especial top de la Libertadores

26 Dic 13:37

Olimpia, con tres estrellas de América, también es uno de los clubes sudamericanos con más finales de la Copa Libertadores.

Conmebol elaboró el ranking de clubes sudamericanos con más finales en la máxima competencia.

El Decano solamente es superado por un club de Argentina y otro de Uruguay.

El primer puesto es para Boca Juniors con 11, detrás está Peñarol con 10, con 7 finales hay un triple empate Independiente de Avellaneda, Olimpia y River Plate. En los demás puestos de la nómina copera, Nacional de Montevideo y San Pablo con 6, Estudiantes de La Plata y Grêmio con 5.

Olimpia llegó a siete finales de la Libertadores en los años; 196o, 1979, 1989, 1990, 1991, 2002 y 2013.

El “Rey” alzó la Libertadores, en los años 1979, 1990 y 2002, todas de visitante, en Argentina, Ecuador y Brasil.

Además, Olimpia es uno de los equipos con más partidos en la Copa Libertadores. El “Rey de Copas” paraguayo está en el puesto número 4, con 310 partidos en toda su historia copera, solamente es superado por Nacional de Montevideo (395), Peñarol (369) y River Plate (362).

Comentarios