El presidente de Guaireña revela el millonario premio por la permanencia

Guaireña, el equipo revelación de la temporada 2020 del fútbol paraguayo, no solamente consiguió su permanencia y clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana, sino que también es semifinalista del Clausura.

El presidente Luis Cáceres, reveló el millonario premio que fui repartido al plantel albiceleste por haber conseguido mantener la categoría en este año.

"Fueron unos 650 millones (de guaraníes) lo que abonamos por la permanencia, lo hicimos esta mañana", aseguró -a la radioemisora 1080 AM- el máximo directivo del equipo del cuarto departamento.

Con 41 puntos sumados en esta temporada -y un promedio de 1.242- el cuadro villarriqueño cumplió con su primer y gran objetivo del 2020, que era seguir siendo club de la Primera División.

En las "semis", medirá a Guaraní este domingo 27 de diciembre a las 21:00 en La Nueva Olla. El ganador enfrentará al vencedor de Sol de América - Olimpia el miércoles 30 del corriente en el Defensores del Chaco.

Comentarios


Los árbitros designados para Olimpia-Sol y Guaraní-Guaireña

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicó las designaciones arbitrales para Olimpia-Sol y Guaraní-Guaireña, partidos correspondientes a las semifinales de la liguilla del torneo Clausura 2020.

En el duelo entre Olimpia y Sol de América, Carlos Paul Benítez es el árbitro designado y Juan Gabriel Benítez estará en el VAR. Mientras que, en el cotejo entre Guaraní y Guaireña, Mario Díaz de Vivar es el juez principal y Eber Aquino estará en la sala del videoarbitraje.

Sol de América Vs. Olimpia

Estadio: Defensores del Chaco.
Horario: 18:30.
Árbitro: Carlos Paul Benítez.
Asistentes: Roberto Cañete y José Cuevas.
Cuarto árbitro: Alipio Colmán.
VAR: Juan Gabriel Benítez.
AVAR: Zulma Quiñónez.

Guaireña Vs. Guaraní

Estadio: La Nueva Olla
Horario: 21:00.
Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
Asistentes: Rodney Aquino y Héctor Medina.
Cuarto árbitro: David Ojeda.
VAR: Eber Aquino.
AVAR: Nancy Fernández.

Comentarios


Fernández Cedrés, ausencia sensible ante Guaireña

Una de cal y otra de arena. Uno de los hombres claves en el equipo aurinegro estará ausente en el partido Guaraní-Guaireña, mientras otro empezó a entrenar con normalidad y llegaría al partido por "semis" de la liguilla del torneo Clausura 2020

El talentoso Rodrigo Fernández Cedrés tiene una rotura fibrilar leve de 3mm, por lo que es baja sensible y confirmada en el equipo del DT aurinegro Gustavo Costas.

Según el panorama, el jugador del Cacique estará de nuevo disponible en caso de llegar a la final, ante Sol de América u Olimpia, que tendrá lugar el próximo día 30 de diciembre.

Por su parte, el "Queso" Fernando Fernández, descartó alguna lesión y entrenó con normalidad, su disponibilidad está asegurada para el duelo entre el Cacique y el Albiceleste.

Esto según información del periodista Daniel Serna, de la radio Universo 970 y el canal GEN.

 

Comentarios

Ir arriba