El podio histórico que ocupa Robert Rojas en River Plate

Con una temporada y media en River Plate, Robert Rojas se ha ganado un lugar importante en el equipo "Millonario" y en la primera semana de enero del 2021 jugará una nueva semifinal de Copa Libertadores.

Rojas viene siendo titular indiscutido en el equipo que dirige Marcelo Gallardo y además, ya ocupa un podio histórico entre los paraguayos, con la cantidad de goles marcados en el club de la "Banda Roja".

El último gol de Robert con River fue el 28 de noviembre pasado ante Rosario Central y ese gol le valió para ser el tercer paraguayo más goleador del conjunto argentino, ubicándose por detrás de Nelson Cuevas y Celso Ayala. Necesitó solo 32 partidos para ocupar este lugar.

Robert tiene cinco goles en River; la segunda posición es del "Chito", con 13 y el paraguayo más goleador en el "Millonario" es "Pipino", quien anotó en 14 ocasiones. Estos datos estadísticos los dio a conocer el sitio partidario de River, La Página Millonaria.

Comentarios


Los partidos que jugarán Almirón y Balbuena en medio de fechas festivas

Uno de los pocos países donde el deporte y principalmente el fútbol no para en fechas festivas de fin y comienzo de año, es Inglaterra. Además del "Boxing" Day, también se juegan antes de despedir y al comenzar otro calendario anual.

Con respecto a esa situación, dos futbolistas paraguayos verán acción: Miguel Almirón del Newcastle United y Fabián Balbuena del West Ham United.

El primero de ellos, enfrentará mañana sábado 26 de diciembre a las 17:00 (hora paraguaya) en condición de visitante al poderoso Manchester City, partido válido por la Premier League.

Inmediatamente después, el miércoles 30 recibirán nada más y nada menos que al Liverpool, en el mismo horario. Su primer juego del 2021 será en casa ante el Leicester City el domingo 3 de enero a las 11:15.

Ya más alejado de las fiestas, se puede mencionar que el 9 del próximo mes visitarán el "Emirates Stadium" para medir al Arsenal por la FA Cup.

La actividad del "General"

Por su parte, Fabián Balbuena también entrará en acción este domingo 27 con los "Hammers". Su equipo recibirá al Brighton & Hove Albion Football Club a las 11:15 por la liga inglesa.

Apenas un par de días después, el martes 29 el cuadro londinense visitará al Southampton a las 15:00. Por si eso fuera poco, en pleno año nuevo jugarán de visitante contra el Everton de Ancelotti y James Rodríguez, juego que empezará a las 14:30 del viernes 1 de enero.

Finalmente y luego de un breve descanso tras esta seguidilla, el 11 del corriente enfrentarán fuera de casa al Stockport County por la tercera ronda de la FA Cup.

Comentarios


El regalo especial que recibirá Justo Villar por los 644 goles de Messi

Una conocida marca de cervezas que es sponsor de LaLiga de España inició una campaña de marketing muy peculiar, luego de que Lionel Messi logre superar al mítico Pelé, en goles convertidos con una sola camiseta.

El astro argentino le hizo goles a 160 arqueros en Primera División a lo largo de estos años y entre ellos figura el paraguayo Justo Villar, quien recibirá un particular regalo tras haber enfrentado a Messi con el Valladolid.

La marca de cervezas comenzó con la campaña de obsequiar una botella y un vaso con el número de cada gol, a todos los porteros que fueron víctimas de Lionel Messi, tanto en el fútbol español, como en Champions League.

Villar había enfrentado al Barcelona defendiendo al Valladolid, el 23 de enero del 2010 y fue victoria del equipo catalán por 3-0 y uno de los tantos fue convertido por Messi.

Entre los 160 arqueros que recibieron goles, los que tendrán más "regalos", son Diego Alvez, con 21 goles recibidos, Izaizos, con 18 e Iker Casillas, quien fue víctima de "Lio" en 17 ocasiones.

 

Comentarios

Ir arriba