Oficial: Antony Silva es presentado en el Puebla

Antony Silva dejó Nacional y oficialmente es nuevo arquero de Puebla, donde también está el paraguayo Osvaldo Martínez.

"La portería de la Franja que nos une seguirá siendo de talla internacional. El portero titular de la selección paraguaya se pinta de azul y blanco. Bienvenido a tu nueva casa, Antony Silva", expresó en su cuenta oficial, el club mexicano Puebla.

Antony Silva, arquero de 36 años, tiene una extensa carrera deportiva, que inició en Libertad, luego pasó por General Caballero de Zeballos Cué, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Tacuary, fue al exterior Talleres de Córdoba de Argentina y Marília SP de Brasil, volvió y estuvo en Rubio Ñu, salió de nuevo y fue a Deportes Tolima de Colombia, retornó al 3 de Febrero, fue al exterior y al DIM de Colombia, jugó en Cerro Porteño, luego en Huracán de la Superliga argentina y actualmente está en Nacional.

Con el “Tricolor” alcanzó 10 partidos jugados en este Clausura del 2020.

Comentarios


Boca dio vuelta y los paraguayos quedaron eliminados con Racing

Buenos Aires, Argentina | AFP

Boca Juniors se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores al ganarle a Racing Club por 2-0 (parcial 1-0), en el partido desquite de los cuartos de final jugado este miércoles en La Bombonera. Los paraguayos Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo fueron titulares en la Academia de Avellaneada.

Eduardo Salvio (23) y el colombiano Sebastián Villa (61, de penal) marcaron los goles para el triunfo de Boca, que se metió entre los cuatro mejores de la Libertadores con un marcador global de 2-1, ya que Racing había ganado 1-0 el encuentro de ida en Avellaneda.

En las semifinales, el equipo auriazul se enfrentará con el brasileño Santos, en una serie cuyo primer cotejo se jugará el 6 de enero en la Bombonera, y el desquite tendrá lugar el 13 del mes próximo en Vila Belmiro.

Detalles del juego

Estadio: La Bombonera (Buenos Aires)

Árbitro: Wilmar Roldan (COL)

Goles:

Boca Juniors: Salvio (23), Villa (61 de penal)

Amonestaciones:

Boca Juniors: Soldano (90+4)

Racing Club: Alcaraz (90)

Alineaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada - Leonardo Jara (Julio Buffarini 84), Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra - Eduardo Salvio (Edwin Cardona 75), Jorman Campuzano, Diego Gonzalez (Nicolas Capaldo 52), Sebastián Villa - Carlos Tevez, Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Racing Club: Gabriel Arias - Leonardo Sigali, Nery Domínguez (Nicolás Reniero 84), Alexis Soto - Fabricio Dominguez (Walter Montoya 62), Leonel Miranda, Matias Rojas (Augusto Solari 46), Eugenio Mena - Hector Fertoli (Darío Cvitanich 46), Lorenzo Melgarejo (Carlos Alcaraz 68), Lisandro. DT: Sebastian Beccacece.

Comentarios


Bolívar golea, toma la punta y Fidencio Oviedo es la gran figura

La Paz, Bolivia | AFP

El popular Bolívar, del paraguayo Fidencio Oviedo, tomó este martes el liderato del Torneo Apertura del fútbol de Bolivia, con una goleada 4-0 a Real Santa Cruz, y The Strongest y Always Ready se quedaron como escoltas, en un certamen que se pone al rojo vivo en su recta final.

Con su victoria en su patio de La Paz, Bolívar suma 42 puntos en 22 partidos, mientras que sus escoltas, el 'Tigre de Achumani' y los 'Millonarios' se encuentran ambos con 41 unidades.

Bolívar, dirigido por el recién contratado español Ignacio González, tuvo un funcionamiento descollante, con sus cuatro tantos convertidos por el argenino Marcos Riquelme (17), Erwin Saavedra (40), Leonardo Vaca (83) y Víctor Abrego en descuentos (90+5).

El hombre del partido fue el mediocampista guaraní Fidencio Oviedo.

Faltan cuatro fechas para que termine este certamen que se realizó a marchas forzadas, desde que se reinició a fines de noviembre. Fue suspendido en marzo pasado, cuando se registraron los primeros casos de coronavirus que a la fecha contagió a más de 150.300 personas y dejó más de 9.040 fallecidos en el país.

En otros partidos de la fecha, Oriente venció 2-0 a Always Ready, Wilstermann 2-0 a San José y Palmaflor y Real Potosí empataron sin goles.

El campeonato boliviano otorgará cuatro boletos para la Copa Libertadores y otros cuatro cupos para la Sudamericana. Debe concluir el 31 de este mes.

Comentarios

Ir arriba