Deportivo Cali, el nuevo club del tricampeón franjeado Jorge Arias

El defensor franjeado Jorge Arias fue presentado oficialmente en su nuevo club, el tricampeón con el Decano ahora es jugador del tradicional equipo del Deportivo Cali de Colombia.

Arias fue cedido en calidad de préstamo por Olimpia y el Deportivo Cali tendrá una opción a compra por el defensor cafetero.

Además, el Decano extendió el contrato con Jorge Arias y ahora el colombiano está atado al "Rey" hasta el año 2022.

"¡Llega desde Paraguay para fortalecer la defensa verdiblanca! El defensor Jorge Arias, a falta de exámenes médicos, es nuevo jugador del Deportivo Cali. ¡Bienvenido al glorioso", escribió la cuenta del club cafetero.

Jorge Arias, defensor de 28 años, tiene una experiencia que clubes como; Valledupar FC Real, Independiente de Medellín y Junior de Barranquilla de Colombia. Su única experiencia en un club del exterior, Olimpia de Paraguay. Ahora también extenderá el curriculum en su país, con el Deportivo Cali.

El zaguero cafetero llegó a Para Uno mitad del 2018 y fue partícipe de la conquista del Clausura 2018, Apertura 2019 y Clausura 2019.

Con la camiseta del Decano disputó un total de 54 partidos y marcó un gol.

Comentarios


Con Riveros y Colmán, Barcelona iguala ante Liga de Quito en la final de Ecuador

Quito, Ecuador | AFP 

Barcelona, que con 15 títulos es el club con más conquistas en Ecuador, y Liga de Quito, con once, empataron 1-1 el miércoles en Guayaquil (suroeste), en la ida por la final del torneo de fútbol de 2020.

En el equipo de Guayaquil estuvieron presentes los paraguayos, William Riveros y Cristian Colmán.

El conjunto albo de Liga, del estratega uruguayo Pablo Repetto y que en 2018 consiguiera su último título, se alzó con un punto de oro de cara a la definición en su estadio Rodrigo Paz.

Los hombres de Repetto se pusieron en ventaja a los 45+3 minutos con tanto de Jhojan Julio, tras contragolpe de Pedro Perlaza desde su propio campo y por la banda zurda.

Pero los 'toreros' de Barcelona, que dieron su última vuelta olímpica en 2016, mostraron casta ante un rival que pisó fuerte el gramado del Monumental del puerto guayaquileño para igualar a los 49 con gol del artillero charrúa Jonathan Álvez, quien remató un tiro libre cobrado al filo del área de candela.

Barcelona, del timonel argentino Fabián Bustos, hará de visitante en la revancha, que se escenificará el próximo martes en la altura de la capital ecuatoriana.

Ambos están clasificados a la Copa Libertadores de 2021 junto a Independiente del Valle y Universidad Católica, que lograron el tercer y cuarto lugar, respectivamente, de la tabla acumulada de las dos etapas previas del certamen, disputadas por 16 equipos.

A continuación se ubicaron Emelec, Guayaquil City, Macará y Aucas, sellando pasaporte para la Copa Sudamericana.

Para el torneo ecuatoriano del próximo año ascenderán Manta y Nueve de Octubre, campeón y subcampeón del certamen de segunda división, en ese orden.

Los dos conjuntos ocuparán las plazas de Liga de Portoviejo y El Nacional (con 13 títulos profesionales), que perdieron la categoría al quedar sepultados en la clasificación acumulada.

Comentarios


Oficial: Antony Silva es presentado en el Puebla

Antony Silva dejó Nacional y oficialmente es nuevo arquero de Puebla, donde también está el paraguayo Osvaldo Martínez.

"La portería de la Franja que nos une seguirá siendo de talla internacional. El portero titular de la selección paraguaya se pinta de azul y blanco. Bienvenido a tu nueva casa, Antony Silva", expresó en su cuenta oficial, el club mexicano Puebla.

Antony Silva, arquero de 36 años, tiene una extensa carrera deportiva, que inició en Libertad, luego pasó por General Caballero de Zeballos Cué, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Tacuary, fue al exterior Talleres de Córdoba de Argentina y Marília SP de Brasil, volvió y estuvo en Rubio Ñu, salió de nuevo y fue a Deportes Tolima de Colombia, retornó al 3 de Febrero, fue al exterior y al DIM de Colombia, jugó en Cerro Porteño, luego en Huracán de la Superliga argentina y actualmente está en Nacional.

Con el “Tricolor” alcanzó 10 partidos jugados en este Clausura del 2020.

Comentarios

Ir arriba