¡Por fin! Julio Villalba juega y anota su primer gol con el "Gladbach"

¡Por fin! El delantero paraguayo, Julio Villalba, volvió a jugar en el Borussia Mönchengladbach, por la Copa Alemania y convirtió en la goleada de su equipo ante el SV Elversberg, de la Cuarta División.

El "Gladbach" goleó 5-0 al casi amateur equipo de Elversberg y en este partido, Julio Villaba tuvo la chance de jugar su segundo partido oficial con el equipo alemán, luego de casi tres años de haber llegado al tradicional equipo teutón.

Villalba reemplazó a los 78 minutos a Christoph Kramer y a los 83', convirtió desde el punto penal su primer gol con el Borussia Mönchengladbach, por la segunda fase de la Copa de Alemania. Sus compañeros le dieron la confianza y el paraguayo no dudó en rematar, para ir tomando confianza.

Julio Villalba, delantero de 21 años, ex Cerro Porteño, jugó apenas su segundo partido oficial. Anteriormente había debutado en la Bundesliga, en el 2017.

 

 

Comentarios


Con Almirón de titular, el Newcastle queda eliminado de la Carabao Cup

Por los cuartos de final de la Capital One Cup, el Newcastle United perdió por la mínima diferencia y quedó eliminado del certamen doméstico.

El futbolista paraguayo Miguel Almirón, fue titular y reemplazado al minuto 65, ingresando por él Dwight Gayle. El solitario tanto del encuentro lo convirtió Josh Dasilva a los 66' del partido.

El Brentford FC es un equipo que actualmente compite en la Segunda División, ahora se hizo respetar de local y avanzó a semifinales de la cita.

De esta forma, las "Urracas" pondrán toda la carne al asador en la FA Cup y sobre todo en la Premier League. El siguiente juego será de visitante contra el Manchester City este sábado 26 de diciembre a las 17:00.

El cuadro albinegro se posiciona en el duodécimo lugar de la liga.

Comentarios


El West Ham de Balbuena fue goleado por Chelsea

En uno de los tantos derbis londinenses, Chelsea derrotó al West Ham de Fabián Balbuena por 3-0, logrando meterse en el top 5 de la Premier League y sacando de este bloque al Tottenham, que hasta la semana pasada era el único líder de la competencia.

Balbuena fue alistado de titular y jugó todo el partido como central sobre el costado derecho, en una línea de cuatro defensores armada por el entrenador David Moyes.

Los goles fueron marcados por Thiago Silva a los 10 minutos de juego, tras una asistencia de Mason Mount, y Tammy Abraham, que en dos minutos anotó un doblete para sentenciar el partido.

West Ham queda relegado en la décima posición de la Premier League, con 21 puntos. En la próxima fecha, deberá enfrentar de local al Brighton. Por su parte, Chelsea alcanza la línea de los 25 puntos y en la jornada siguiente tiene otro derbi programado: ante el Arsenal, que viene muy mal en la temporada y se encuentra en la parte baja de la tabla, a 4 puntos de la zona del descenso.

Comentarios

Ir arriba