La millonaria cotización de Guaraní a Rodrigo Fernández Cedrés

Guaraní consiguió su clasificación a la liguilla del Torneo Clausura, solo resta definir su posición en la fase regular para determinar su rival en el "mata-mata".

Aún así, en campamento aurinegro de a poco se empieza a planificar lo que será la próxima temporada. Algunos jugadores se irán, mientras que otros seguirán.

De acuerdo al periodista del Grupo Nación, Daniel Serna, el "Legendario" cotizó al uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés en nada más y nada menos que cuatro millones de dólares.

El mediocentro tiene contrato con el "Aurinegro" hasta diciembre del 2022, luego de que el año pasado el club haya comprado el 50% de su pase y haya firmado una extensión de contrato.

El "charrúa" tiene 24 años de edad y poco más de 70 partidos jugados con el "Cacique", tiene registrados cinco tantos. El deportista inició su carrera profesional y debutó en la Primera División con Danubio de Uruguay.

Comentarios


Las autoridades para la última fecha del Clausura

El último capítulo de la fase regular del Torneo Clausura, ya conoce a sus autoridades que impartirán justicia. La Comisión de Árbitros de la APF, hizo la designación correspondiente.

En el solitario partido de este jueves 17 de diciembre entre Nacional - General Díaz, David Ojeda será el réfere principal. El encargado del VAR es Ulises Mereles.

Alipio Colmán fue designado para ser juez central en 12 de Octubre - Cerro Porteño. Como árbitro VAR estará José Méndez.

Mientras que Libertad - Olimpia, lo dirigirá Derlis López, con asistencia desde el VAR de Arnaldo Samaniego.

Nacional vs. General Díaz

Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Hugo Martínez y Nancy Fernández. Cuarto árbitro: Alipio Colmán. VAR: Ulises Mereles. AVAR: José Villagra.

Sportivo San Lorenzo vs. River Plate

Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Roberto Cañete y José Mercado. Cuarto árbitro: Marcos Galeano. VAR: Derlis López. AVAR: Nancy Fernández.

Sportivo Luqueño vs. Sol de América

Árbitro: Carlos Paul Benítez. Asistentes: Luis Onieva y Christian Sosa. Cuarto árbitro: David Ojeda. VAR: Fernando López. AVAR: Zulma Quiñónez.

12 de Octubre vs. Cerro Porteño

Árbitro: Alipio Colmán. Asistentes: Eduardo Britos y Silvio Alfonso. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: José Méndez. AVAR: Rodney Aquino.

Guaraní vs. Guaireña FC

Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Julio Aranda y Guido Miranda. Cuarto árbitro: Julio Quintana. VAR: David Ojeda. AVAR: Eduardo Britos.

Libertad vs. Olimpia

Árbitro: Derlis López. Asistentes: Rodney Aquino y Carmelo Candia. Cuarto árbitro: Marcos Galeano. VAR: Arnaldo Samaniego. AVAR: Zulma Quiñónez.

 

Comentarios


Olimpia apunta a su primer refuerzo foráneo y solo Alcaraz renovará

Olimpia ya tiene asegurado a tres futbolistas del fútbol como incorporaciones para la próxima temporada y ahora va por su primer refuerzo foráneo, que viene negociando el director deportivo, Christian Bassedas.

El campeón de América de 37 años, Mariano Andújar es el hombre apuntado por Bassedas para reforzar al Decano de cara a la Copa Libertadores 2021. El arco es un puesto bastante cuestionado últimamente y ante la salida de Librado Azcona, Olimpia buscará alguien que compita seriamente con Alfredo Aguilar.

En el Franjeado, la mayoría de los que terminan sus contratos se irán del club a excepción de un solo jugador: Antolín Alcaraz El experimentado zaguero renovará por una temporada más. Ya llegó a un acuerdo con el club y solo falta firmar y oficializar.

Por ahora, sin oficializar, los que tiene confirmados Olimpia como incorporaciones son, Ramón Sosa (River Plate), Jordan Santacruz (San Lorenzo) y Luis Cáceres, quien ya había sido comprado por el Decano, pero lo había cedido al Rayadito.

 

Comentarios

Ir arriba