Polideportivo

El Presidente Mario Abdo Benítez recibió al piloto Joshua Duerksen

Foto: Gentileza. | 15 Dic 14:51
Foto: Gentileza.
Polideportivo

El Presidente Mario Abdo Benítez recibió al piloto Joshua Duerksen

15 Dic 14:51

Mario Abdo Benítez, Presidente de la República del Paraguay, recibió en la mañana de hoy en su despacho al joven piloto “guaraní” de la Fórmula 4, Joshua Duerksen.

El mismo llegó acompañado de la la Ministra de la Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, de modo a dar las gracias al mandatario el apoyo brindado desde el Gobierno Nacional.

“Recibí la visita de Joshua Duerksen, el talentoso piloto paraguayo de fórmula 4 que sigue alcanzando éxitos en este deporte”, expresó el Presidente Abdo Benítez en su cuenta de Instagram.

Al mismo tiempo, destacó al joven como “un orgullo para todo el país”.

Joshua, por su parte, compartió la foto junto al Jefe de Estado. “Muchísimas gracias Sr. Presidente por haberme recibido. Seguiremos luchando juntos”, reza la publicación.

Con un gran desempeño en los certámenes internacionales, Joshua Duerksen, que ya figura en la historia del automovilismo nacional como el primer piloto paraguayo en formar parte en la competitiva Fórmula 4, en varias ocasiones ha llevado la bandera tricolor paraguaya a los distintos podios de los circuitos europeos.

Desde este 2020, el Gobierno Nacional -a través de la Secretaría Nacional de Deportes- apoya de manera económica la prometedora carrera deportiva de Duerksen, inversión que ha permitido al piloto seguir desarrollando sus capacidades técnicas que ya lo han posicionado en la vitrina mundial.

Comentarios

Fútbol Internacional

El duelo de los goleadores: Willian y Óscar “Tacuara” Cardozo

Foto; Conmebol. | 15 Dic 17:46
Foto; Conmebol.
Fútbol Internacional

El duelo de los goleadores: Willian y Óscar “Tacuara” Cardozo

15 Dic 17:46

Desde las 21:30, Libertad visita al Palmeiras en el Allianz Parque, buscando dar el salto a las semifinales de la Copa Libertadores, después de 14 años. Su última participación entre los cuatro mejores, fue en el 2006, cuando enfrentó a Internacional de Porto Alegre tras haber dejado fuera en cuartos de final a River Plate.

Este choque volverá a enfrentar a dos de los goleadores que tiene la edición actual de la competencia: Willian por el lado de Palmeiras y Óscar “Tacuara” Cardozo, por el lado de Libertad.

Así lo recordó la cuenta oficial de la Libertadores, colocando frente a frente a ambos jugadores. El brasileño tiene 4 goles marcados en 8 partidos jugados, habiendo ensayado 10 remates al arco. Mientras que Óscar Cardozo, tiene la misma cantidad de goles y de partidos, pero remató 18 veces al arco.

Si bien es cierto que por su producción goleadora ambos jugadores son importantes en su equipo, todo indica que ninguno de los dos arrancará de titular este martes y tendrán que aguardar la oportunidad de saltar a cancha.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Once Caldas rescinde contrato al “Búfalo” Ovelar

Roberto "Búfalo" Ovelar (número 11). Foto: @oncecaldas | 15 Dic 16:50
Roberto "Búfalo" Ovelar (número 11). Foto: @oncecaldas
Paraguayos en el exterior

Once Caldas rescinde contrato al “Búfalo” Ovelar

15 Dic 16:50

El Once Caldas rescindió el contrato con tres jugadores, entre ellos se encuentra un futbolista paraguayo. El club colombiano comunicó esta decisión a través de un documento difundido en sus redes sociales.

“Once Caldas se permite informar que: el club y los siguientes jugadores llegaron a un acuerdo para terminar sus contratos de forma anticipada: Roberto Ovelar, Jown Cardona y Jhony Galli”.

El “Búfalo” tenía contrato hasta fin de año, pero ambas partes llegaron a un común acuerdo. Varios medios peruanos indican que el experimentado delantero ya tiene una oferta del Deportivo Municipal, o bien que podría ir a Alianza Lima, recientemente descendido.

El otro compatriota que sí tiene asegurada su continuidad, es el arquero albirrojo Gerardo Ortiz.

En este temporada, Roberto la mandó a guardar en seis ocasiones en 21 partidos disputados entre Copa Colombia y la Liga de Primera División.

Comentarios