El duelo de los goleadores: Willian y Óscar "Tacuara" Cardozo

Desde las 21:30, Libertad visita al Palmeiras en el Allianz Parque, buscando dar el salto a las semifinales de la Copa Libertadores, después de 14 años. Su última participación entre los cuatro mejores, fue en el 2006, cuando enfrentó a Internacional de Porto Alegre tras haber dejado fuera en cuartos de final a River Plate.

Este choque volverá a enfrentar a dos de los goleadores que tiene la edición actual de la competencia: Willian por el lado de Palmeiras y Óscar "Tacuara" Cardozo, por el lado de Libertad.

Así lo recordó la cuenta oficial de la Libertadores, colocando frente a frente a ambos jugadores. El brasileño tiene 4 goles marcados en 8 partidos jugados, habiendo ensayado 10 remates al arco. Mientras que Óscar Cardozo, tiene la misma cantidad de goles y de partidos, pero remató 18 veces al arco.

Si bien es cierto que por su producción goleadora ambos jugadores son importantes en su equipo, todo indica que ninguno de los dos arrancará de titular este martes y tendrán que aguardar la oportunidad de saltar a cancha.

Comentarios


Once Caldas rescinde contrato al "Búfalo" Ovelar

El Once Caldas rescindió el contrato con tres jugadores, entre ellos se encuentra un futbolista paraguayo. El club colombiano comunicó esta decisión a través de un documento difundido en sus redes sociales.

"Once Caldas se permite informar que: el club y los siguientes jugadores llegaron a un acuerdo para terminar sus contratos de forma anticipada: Roberto Ovelar, Jown Cardona y Jhony Galli".

El "Búfalo" tenía contrato hasta fin de año, pero ambas partes llegaron a un común acuerdo. Varios medios peruanos indican que el experimentado delantero ya tiene una oferta del Deportivo Municipal, o bien que podría ir a Alianza Lima, recientemente descendido.

El otro compatriota que sí tiene asegurada su continuidad, es el arquero albirrojo Gerardo Ortiz.

En este temporada, Roberto la mandó a guardar en seis ocasiones en 21 partidos disputados entre Copa Colombia y la Liga de Primera División.

Comentarios


"Rambert" Vera y Aureliano Torres tendrían el estreno como técnicos en Ecuador

Enrique "Rambert" Vera y Aureliano Torres, ex jugadores paraguayos mundialistas con la Albirroja, están bastante cerca de cerrar para asumir como técnicos en el modesto club La Unión de Cotopaxi que actualmente disputa en la Segunda División del fútbol de  Ecuador.

"Estamos hablando, estamos conversando. Me gusta esta oferta. Ojalá pueda salir este proyecto", expresó, en contacto con la radioemisora 1080 AM, el aguerrido exjugador Enrique "Rambert" Vera, muy recordado en el fútbol ecuatoriano por su pasado y con títulos en la Liga de Quito.

"Será mis primeras armas como técnico", indicó.

Por otra parte, precisó sobre la actuación de Aureliano Torres en este proyecto de dirigir y buscar el ascenso a la máxima categoría ecuatoriana con La Unión de Cotopaxi.

"Estoy hablando con Aureliano Torres para que se sume también al cuerpo técnico", mencionó.

"Rambert" y Aureliano coincidieron en aquella inolvidable camada del Mundial de Sudáfrica 2010, que de la mano del técnico Gerardo Martino, clasificó como primero en el grupo del campeón Italia, eliminó a Japón en "octavos" y peleó de igual a igual a la selección de España, que terminó alzando la Copa en ese año.

Comentarios

Ir arriba