Carlos González: Los millones de Tigres para llevar al goleador de Pumas

El delantero paraguayo Carlos González, subcampeón con Pumas del torneo Guard1anes 2020 (ex Apertura 2020), tendría todo acordado con su nuevo club, Tigres UANL.

Según informes de medios de México, como el portal Mediotiempo, González realizará este martes todas las pruebas médicas y debería estampar la firma en el contrato a más tardar mañana miércoles, mientras que, la integración a Tigres tendría lugar luego de la celebración de la Navidad.

Los trascendidos mexicanos indican que el traspaso del goleador Carlos González, de Pumas a Tigres, tendría un costo sideral, muy cercano a los cinco y seis millones de dólares, al cambio actual paraguayo rondaría entre 35.000 y 42.000 millones de guaraníes.

El contrato del delantero paraguayo sería hasta el año 2023.

Con la llegada de Carlos González al equipo de Tigres, del técnico Ricardo Ferretti, la idea es poder dar mucho más fuerza al juego aéreo, además de conseguir un gran acompañante al referente del club, el delantero francés André-Pierre Gignac, actual goleador de Tigres y también jugador mejor pagado de México.

Comentarios


Gómez, en el once de la selección "Bola de Prata" de Brasil

En un par de años en el Palmeiras, Gustavo Gómez se convirtió en palabra mayor. Es el capitán del equipo y uno de los de mejor rendimiento casi siempre. Este martes, enfrenta a Libertad en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Días atrás alcanzó su partido número 100 con el "Verdâo" y sigue ganando importancia dentro del plantel. Este lunes, fue incluido en el equipo ideal del Brasileirâo después de las primeras 25 fechas, armado por una prestigiosa cadena de televisión en su región brasileña.

Gómez ni siquiera necesitó estar presente en los 25 partidos de la temporada del Brasileirâo para ser electo entre los mejores. El central paraguayo ha jugado 16 partidos en la edición actual del campeonato brasileño y ha anotado un gol.

En el once hay además cinco jugadores del Sao Paulo, puntero del campeonato, y cuatro del Flamengo, que marcha en la tercera posición. Gómez es el único jugador del Palmeiras y otro los otros dos que se "filtraron" entre los del "Tricolor" y el "Mengao", son Arana del Atlético Mineiro y Marinho, del Santos.

El entrenador también es del Sâo Paulo, Fernando Diniz.

El Palmeiras de Gómez marcha cuarto en el Brasileirâo y viene de derrotar por 3-0 a Bahía el fin de semana. En la próxima fecha enfrentará al Internacional de Porto Alegre.

 

Gómez, en el once de la selección "Bola de Prata"

Comentarios


El delantero que debe volver a Olimpia y marcó un gol en el Brasileirão B

Náutico, del delantero paraguayo Guillermo Paiva, igualó por el marcador de 1-1 ante Botafogo RP, duelo disputado en el estadio Santa Cruz, correspondiente a la jornada número 28 del Brasileirão B.

El tanto guaraní llegó a los  79 minutos para sellar la igualdad.

Paiva pertenece a los registros de Olimpia y debería retornar al Decano para la próxima temporada 2021.

Guillermo Paiva, delantero de 23 años, inició en el 3 de Febrero de Ciudad del Este, pasó a Olimpia, luego tuvo un préstamo al Zamora de Venezuela y desde inicios de este año 2020 está en el Náutico de Brasil.

Náutico está muy complicado actualmente, dentro del grupo de los últimos cuatro equipos del Brasileirão B, en la zona roja de descenso directo. La mala campaña muestra 28 partidos jugados y solamente 28 puntos de 84 unidades posibles, en detalle, 6 victorias, 10 empates y 12 derrotas.

Comentarios

Ir arriba