Fabiola Sandoval anota, Colo Colo golea y avanza a "semis"

Con la futbolista paraguaya Fabiola Sandoval de titular y anotando un gol, Colo Colo superó por 4-1 en condición de visitante en la última fecha de la fase regular del campeonato de Primera División.

La exLibertad/Limpeño y Sportivo Luqueño, disputó su quinto partido en las "Albas". Este fue su primer tanto oficial, teniendo en cuenta que no pudo tener continuidad debido a una lesión.

Su equipo finalizó en la segunda posición del Grupo B y enfrentará en semifinales al primero del Grupo A, que en este caso es Santiago Morning.

Este fue el segundo gol de la integrante de la selección paraguaya absoluta, su anterior anotación fue en la "Noche Alba" contra Boca Juniors.

Comentarios


Ángel Romero malogra un penal en la derrota de San Lorenzo

En la primera fecha de la fase campeón de la Copa Diego Maradona, San Lorenzo cayó derrotado por 2-0 ante Talleres de Córdoba.

Ángel Romero jugó la totalidad de los minutos y desperdició un penal a los 85' en el Ciclón, mientras que Óscar Romero también fue titular y salió sustituido al minuto 77.

El delantero también tuvo una clara opción en un mano a mano contra el arquero rival, pero este último se lució y le impidió el tanto al "Melli".

En cuánto al penal, el atacante se encargó de la ejecución. Sacó un remate colocado que se perdió afuera y en esta ocasión, no pudo convertir.

Ya después del compromiso, los Romero tiraron un mensaje de optimismo en su cuenta de Twitter. "A seguir firmes con el compromiso de siempre, vamos a levantar juntos esto. Vamos Ciclón", reza el mensaje.

https://twitter.com/La1913ok/status/1337945159502327814

https://twitter.com/ETMSports/status/1337920096665210891

Comentarios


Almirón entró al podio de los goles más rápidos en Newcastle

Newcastle, del paraguayo Miguel Almirón, ganó con mucho trabajo por 2-1 al West Bromwich Albion, duelo que tuvo lugar este sábado en el estadio St. James' Park, correspondiente a la jornada 12 de la Premier League.

Las "Urracas" regresaron a la competición luego de dos semanas de ausencia por varios jugadores positivos por Covid-19.

El madrugador gol de "Miggy" está entre los dos goles más rápidos de la historia de Newcastle, solamente es superado por un tanto del delantero inglés Alan Shearer.

Justamente, el top 2 queda así:

El puesto 1 para el histórico goleador del club, Alan Shearer, que a los 10,52 segundos, marcó contra el Manchester City en el año 2003. En ese partido, las "Urracas" ganaron por 2-0 al equipo de los "Citizens". Mientras que, el puesto 2 es para el ofensivo guaraní Miguel Almirón, que a los 19,98 segundos, convirtió contra el West Bromwich Albion, en este 2020. Un partido que terminó también con triunfo de 2-1 para Newcastle.

Almirón tiene 10 partidos jugados y es el primer gol en la presente edición de la Premier 2020.

Con este resultado, Newcastle está ubicado en la posición número 10, que comparte con otros dos clubes; Wolves y Everton. Los 11 partidos en esta campaña muestran; cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas. El próximo juego de las “Urracas” será ante Leeds, del entrenador argentino Marcelo Bielsa.

Comentarios

Ir arriba