La "burla" y confesión de Enzo Giménez por el gol anulado a Claudio Aquino

Cerro Porteño ganó por la mínima diferencia a Olimpia, partido disputado en el estadio Defensores del Chaco, regularización correspondiente a la fecha 6 del Clausura. El único tanto del juego llegó por obra del juvenil Robert Morales.

Antes del único gol del partido, el Ciclón tuvo dos goles anulados, uno de ellos fue por obra del argentino Claudio Aquino.

Cerca de los 26 minutos, Claudio Aquino remata, imposible para Alfredo Aguilar, manda a guardar en el ángulo y abre el marcador del clásico a favor de Cerro Porteño, pero a instancias del VAR, por una mano previa de Enzo Giménez, el árbitro Eber Aquino decide anular el gol.

Uno de los fotógrafos que estuvo en Sajonia, alzó la imagen del "gol que no fue" y en los comentario hubo un encuentro jocoso entre Enzo Giménez y Claudio Aquino, también con participación de otro azulgrana más.

"Como me reí de vos, ya sabia que toque mano", escribió el azulgrana Enzo Giménez y mencionó al ofensivo Claudio Aquino, autor de uno de los dos goles anulados a Cerro Porteño.

Incluso, la conversación también tuvo la "cargada" del recién llegado atacante Sergio Bareiro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelo Saavedra (@misterangelos)

Comentarios


Robert Morales, de cuna franjeada y "explosión" azulgrana

Sin dudas, Robert Morales es el hombre que ganó toda la atención por el debut en un clásico y con gol incluido, más aún con todos los condimentos de su pasado en las Formativas de Olimpia, pero con la explosión goleadora que llegó recién en este imparable Cerro Porteño de la temporada 2020.

Cerro Porteño ganó por la mínima diferencia a Olimpia, partido de regularización correspondiente a la fecha 6 del Clausura. El único tanto del juego llegó por obra del juvenil Robert Morales.

Con la camiseta del Ciclón, la "Pantera" Morales tiene dos partidos, ante General Díaz (25 minutos) y ante Olimpia (34 minutos), en ambos partidos marcó un gol, esos tantos pusieron en ventaja a Cerro Porteño ante las "Águilas" y el Decano.

Morales es atacante y que puede jugar como extremo, nació en Concepción un 17 de marzo del 1999 y tiene actualmente 21 años de edad.

Formado en la cantera de Olimpia e incluso tuvo su debut en la Primera División en el 2017.

Su debut en la Categoría de Honor se produjo el 9 de mayo del 2017, en un duelo entre Olimpia y Guaraní. En esa ocasión, ingresó en sustitución de Alexis Fernández, al comienzo de la segunda etapa. El juego correspondiente a la fecha número 15 del torneo Apertura y que ganó el Cacique por 2-0.

En este 2020, por cosas del fútbol llegó a Cerro Porteño, acumuló un segundo y tercer juego en Primera. Sumó 59 minutos más y añadió a su curriculum dos goles en la División de Honor.

Comentarios


El "12" y Guaireña abren la fecha 9 del Clausura

Se pone en marcha esta noche la novena fecha del torneo Clausura y los puntos en dis­puta en la ciudad de Itauguá tienen valor superlativo.

El 12 de Octubre (13 puntos), que viene de caer (3-0) frente a Libertad, sale en busca de los tres puntos que faltan para asegurarse la permanencia en primera división por otro año y así condenar definitivamente al Sportivo San Lorenzo, siem­pre y cuando obtenga la victo­ria de la salvación.

Guaireña aseguró su perma­nencia al año del ascenso, está en zona de clasificación para jugar la liguilla entre los ocho mejores del Clausura, ade­más apunta a sumar de cara al acumulativo de puntos a fin tentar un cupo internacional para las copas del 2021.

Guaireña (11 puntos) viene de empatar (2-2) frente al Sportivo San Lorenzo, el más comprometido con el descenso que todavía pelea y de seguro su plantilla estará atenta al desenlace de este partido.

Fuente: La  Nación Impreso.

Comentarios

Ir arriba