Gorosito: “Vamos a tener la revancha en la liguilla”

Néstor Gorosito, DT de Olimpia, analizó la derrota ante el tradicional. Reconoció que su equipo fue superado ampliamente en el primer tiempo, pero resaltó las correcciones que hizo en la complementaria.

“El primer tiempo fueron mejores que nosotros. Nos costó mucho porque estaban más dinámicos que nosotros. Jugaron mejor que nosotros, debido al funcionamiento y el tiempo que llevan juntos.
En el segundo tiempo corregimos y fuimos mejor, a mí parecer”, comenzó explicando el DT argentino que dirige al Decano.

Gorosito dijo que cuando mejor estaba parado su equipo y luego de malograr un par de ocasiones, Cerro anotó el gol que desacomodó todo.

“Después de errar algunas jugadas, ellos encuentran el gol. Después buscamos, llegamos y ellos tenían estaban para contragolpear. Salvo un córner no nos habían creado jugadas de gol. En el mejor momento nuestro, luego de errar dos goles, se vino el tanto de ellos. Erramos nosotros y ellos lo concentraron”, aseguró el estratega franjeado.

Sobre algunas movidas, el DT dijo haber quedado sorprendido por algunas movidas de Cerro Porteño y tuvo que cambiar el plan inicial.

Para Néstor Gorosito, el partido fue “un tiempo para cada equipo. Lo bueno es que esto no define nada. Si Dios quiere, y clasifiquemos, vamos a tener revancha en la liguilla”, aseguró.

El “Pipo” insistió con el tiempo para que los jugadores absorban lo que él quiere realmente para cada partido.

Comentarios


"Dolidos por el resultado, hay que prepararnos mejor", dice Recalde

En el partido de regularización de la sexta fecha del Torneo Clausura, Cerro Porteño se quedó con el superclásico del fútbol paraguayo.

Robert Morales anotó el único tanto del encuentro. En el Decano, Jorge "Pollo" Recalde fue uno de los destacados y expresó sus sensaciones luego del cotejo.

"Sabíamos que era un equipo que tocaba y jugaba bien y que utilizaba bien los espacios, queríamos proponer un contraataque. Dolidos por el resultado y hay que prepararnos mejor", empezó diciendo el ofensivo.

"Hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para la liguilla. El primer tiempo no encontramos la vuelta, en el segundo entramos mejor. Después de esa jugada del gol, no pudimos revertir la situación", sentenció Recalde.

Comentarios


Robert Morales: "Es un momento soñado"

Con gol del concepcionero Robert Morales, Cerro Porteño derrotó a Olimpia en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.

El ofensivo ingresó en la complementaria y terminó siendo determinante. Tras ser elegido como figura del encuentro, Robert no ocultó su felicidad.

"La verdad que es un momento soñado, estoy muy feliz es lo que venía trabajando hace tiempo y ahora aprovechar esto. No es nada fácil, día a día estoy trabajando hace tiempo. Agradecerle al cuerpo técnico y compañeros por la confianza. Se me está dando de maravilla", afirmó.

Morales lleva dos encuentros jugados con la camiseta del Ciclón de Barrio Obrero y tiene dos dianas. Él llegó este año luego de quedar libre del Franjeado.

Comentarios

Ir arriba