El Palmeiras de Gómez humilla y elimina al Delfín de Ecuador

Palmeiras clasificó sin mayores esfuerzos a los cuartos de final de la Copa Libertadores-2020 al golear 5-0 este miércoles al campeón ecuatoriano Delfín en Sao Paulo, tras haberlo vencido 3-1 en Manta. La serie acabó con un global de 8-1 a favor de los brasileños.

El club paulista, que dirige el portugués Abel Ferreira, se dio un festín en el estadio Allianz Parque con actuaciones estelares de jóvenes surgidos de las divisiones inferiores. Gustavo Gómez fue el capitán del equipo verde.

Con dos goles (49, 60) y una asistencia, el atacante Gabriel Veron se erigió como la gran figura. El volante Patrick de Paula (29), Willian (52) y Danilo (90+4) sellaron la paliza.

El triunfo mantuvo el invicto copero de Palmeiras, que además se consolidó como el equipo con mejor rendimiento de la Libertadores, con siete triunfos y un empate.

El 'Verdao' espera por Libertad o Wilstermann.

Comentarios


Maracanazo: El alocado vestuario de Racing de Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo

Racing, de los paraguayos Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo, empató por el marcador de 1-1 (global 2-2) ante Flamengo, en el Maracaná, por los "octavos" de la Copa Conmebol Libertadores 2020, resultado que obligó a la tanda de penales, donde avanzó a "cuartos" el conjunto de Avellaneda.

El "Maracanazo" tuvo doble presencia guaraní, Rojas jugó de titular los 90 minutos y marcó uno de los goles en los penales, mientras que, Melgarejo estuvo en el banco de suplentes de la Academia.

El gol de Racing llegó por intermedio de Leonardo Sigali, mientras que para Flamengo fue por obra de Willian Arão.

En los penales, marcaron para la Academia, Lisandro López, Matías Rojas, Leonardo Sigali, Carlos Alcaraz y el último penal fue de Fabricio Domínguez, por su parte, conviertieron para el "Mengão" Filipe Luis, Gerson y Pedro, no así el héroe y villano de la serie, Willian Arão.

Con la clasificación en el Maracaná y ante el actual campeón de la Libertadores, el festejo empezó en el gramado del estadio de Rio de Janeiro, alegría que luego pasó al vestuario, siguió con cánticos y una euforia total por parte de los jugadores y cuerpo técnico de la Academia.

Ahora, Racing espera la definición de la llave entre Internacional de Porto Alegre y Boca Juniors, para conocer a su rival en la próxima instancia de la Libertadores 2020.

Comentarios


¿Richard Sánchez a un club de la Serie A de Italia?

Richard Sánchez, actualmente en el América de México, estaría en el interés de un club de la Serie A de Italia.

El equipo europeo que tendría en la mira al "Cachorro" sería la Sampdoria, esto según información difundida por el medio italiano Tutto Mercato, también  réplicado por importantes medios mexicanos.

El mediocampista guaraní es una de las piezas claves de las "Águilas" para el próximo torneo Clausura 2021 y también lo que resta de la actual edición de la Concachampions.

Desde la directiva americanista, aseguran que aún no ha llegado una oferta formal por Sánchez.

Richard Sánchez debutó en Olimpia en 2017 y luego consiguió una transferencia al América de México.

Desde su llegada a las "Águilas", en la temporada 2019, el "Cachorro" acumula 47 partidos y 4 goles con la camiseta del América. Específicamente, en este torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020), Sánchez jugó 18 partidos, acumulando así 1.441 minutos en cancha.

Además, es uno de los habituales llamados a la selección paraguaya, dirigida por el técnico albirrojo Eduardo Berizzo.

Comentarios

Ir arriba