Fútbol Paraguayo

Dudas en dos posiciones claves en Cerro para el clásico

Foto: Jorge Jara. | 1 Dic 13:41
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Dudas en dos posiciones claves en Cerro para el clásico

1 Dic 13:41

Cerro Porteño se prepara para lo que puede ser el último superclásico del 2020. Francisco Arce tiene dos dudas, en puestos claves para enfrentar el jueves a Olimpia.

La expulsión de Federico Carrizo deja un vacío grande entre el mediocampo y la ofensiva azulgrana, ya que el argentino venía jugando casi de memoria para intercambiar posiciones con Claudio Aquino.

El lugar de “Pachi” tiene dos posibles dueños, que son Óscar Ruiz y Josué Colmán. Ambos ingresaron de gran forma ante General Díaz, cambiaron el rumbo del partido y podrían hacer dudar al “Chiqui”. Por “derechos adquiridos” y siempre ser un jugador clave, “Kure’i” podría ganar por muy poco la pulseada.

El otro lugar a cubrir y que por ahora ha sido la debilidad principal de Cerro, es el sector del lateral izquierdo. Con la baja confirmada de Santiago Arzamendia, Arce “reza” para que Alan Rodríguez llegue en condiciones.

Rodríguez será aguardado hasta último momento y de no estar apto, “Chiqui” decidirá poner a Joel Jiménez o Daniel Rivas, aunque el primero ganaría la pulseada por ahora.

El once probable del ciclón sería con Miguel Martínez; Alberto Martínez, Juan Patiño, Alexis Duarte y Rodríguez o Jiménez; Enzo Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti y Claudio Aquino; Óscar Ruiz y Nelson Haedo Valdez.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Servio habla sobre las chances de Guaraní y recuerda a Maradona

1 Dic 15:40
Fútbol Paraguayo

Servio habla sobre las chances de Guaraní y recuerda a Maradona

1 Dic 15:40

Gaspar Servio, arquero de Guaraní, habló sobre el momento irregular del equipo y las chances del Aurinegro en los octavos de final de la Copa Libertadores. En charla con Versus Radio, también recordó a Diego Armando Maradona, a quien tuvo de entrenador en el Dorados de México.

El arquero argentino asegura que Guaraní tiene para remontar la serie ante Gremio y no cree que el equipo esté tan mal en el torneo local como se “pinta”.

“Sabemos que el jueves es el día clave, hay que hacer un partido perfecto, estar concentrados los 90 minutos y estamos capacitados para meter dos goles o más todavía”, aseguró con mucho optimismo el dueño del arco aborigen en contacto con Universo 970 AM.

Sobre el fallecimiento de Maradona, contó que a él particularmente le tocó muy hondo, ya que compartió con él por mucho tiempo en México. Fue un momento duro, en la semana me costó hablar, porque no quiero hacerme conocido por la muerte de mi ídolo”, explicando el motivo de su silencio en estos días.

De seguido relató: “Recuerdo a Maradona desde el día que me llamó para ser su capitán y días antes de su operación. Era una persona normal como cualquiera, solo fue el mejor jugador de la historia. Él compartía mucho con los jugadores, era uno más. Disfrutamos mucho de sus bailes, sus charlas y anécdotas”, recordó Gaspar Servio.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Brote masivo de COVID-19 en el Newcastle de Almirón

Foto: GENTILEZA RT. | 1 Dic 14:03
Foto: GENTILEZA RT.
Paraguayos en el exterior

Brote masivo de COVID-19 en el Newcastle de Almirón

1 Dic 14:03

El Newcastle comunicó que no podrá disputar su partido del viernes ante el Aston Villa, tras detectar un brote masivo de coronavirus en el centro de entrenamiento del club.

El equipo de Miguel Almirón comunicó la situación a través de sus medios y de antemano afirma que no podrá viajar hasta el Vila Park, el viernes.

“El encuentro del viernes en Aston Villa se pospuso luego de un aumento significativo en los casos de Covid-19 en el Centro de Entrenamiento de ‘Magpies’. A su debido tiempo, se confirmará una nueva fecha y hora para el juego”, explicó el club a través de las redes sociales.

Aún no se sabe de manera específica quiénes son los futbolistas afectados, pero en Inglaterra hablan que una gran parte de los jugadores tuvo resultados positivos a las pruebas.

Desde la vuelta del fútbol en al Premier League, es la primera vez que se cancela un partido oficial por casos de coronavirus, lo que indica que el índice de contagio fue muy alto.

 

Comentarios