Fútbol Paraguayo

¿Quién será el lateral izquierdo? El gran drama de Cerro para el clásico

Foto: Prensa Club Cerro Porteño. | 30 Nov 11:47
Foto: Prensa Club Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

¿Quién será el lateral izquierdo? El gran drama de Cerro para el clásico

30 Nov 11:47

Cerro Porteño llega con el moto de imparable para el superclásico. No pierde hace más de 20 juegos y llega con mucha confianza, aunque con una gran incógnita: ¿Quién será el lateral izquierdo?

Con Santiago Arzamendia de baja por dos semanas más, Francisco Arce busca al reemplanzante ideal, que era Alan Rodríguez, pero también sufrió una lesión muscular y no se sabe si llegará a tope para el clásico del jueves.

Rodríguez ya entrenó normal desde este lunes en el Ciclón, pero está sin ritmo, ya que estuvo ausente en los últimos dos partidos del equipo.

Las otras opciones que tiene Cerro, pero que no convencieron en los últimos juegos, fueron Daniel Rivas y Joel Jiménez, ambos de la cantera.

Rivas fue muy cuestionado en el empate ante Sol de América y el propio Are entendió que su tarea no fue muy correcta, por lo que probó a Joel Jiménez, quien también dejó muchas dudas en la victoria ante General Díaz. La prioridad para “Chiqui” será Alan Rodríguez, pero de última, seguramente será Jiménez el titular ante Olimpia este jueves.

 

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

“Acompáñenme en mi último viaje”

Roque Santa Cruz. Foto: Jorge Jara. | 30 Nov 14:16
Roque Santa Cruz. Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

“Acompáñenme en mi último viaje”

30 Nov 14:16

El legendario goleador franjeado, Roque Santa Cruz anunció lo que todos los hinchas de Olimpia esperaban: seguir un año. Pero a pesar de ello, el sabor terminó siendo agridulce, ya que el capitán tetracampeón confirmó a la vez que será su última temporada como profesional.

Tras ser anunciado por el club, Roque también salió a expresarse a través de sus redes sociales, aclarando una vez más que es último viaje en el Expreso decano.

“En el 2021 quiero volver a estar en Para Uno lleno y escuchar el aliento de todos ustedes. Acompáñenme en mi último viaje en el Expreso”, fue el mensaje del gran goleador que volvió a Paraguay para cumplir el sueño de volver a ser campeón con su Olimpia.

El último intento por la Copa Libertadores, será en el 2021. Es la única cuenta pendiente de Roque con el Franjeado.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¡Golazo! 12 pases con 10 jugadores distintos en 45 segundos de posesión

Foto: Néstor Soto. | 30 Nov 13:37
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

¡Golazo! 12 pases con 10 jugadores distintos en 45 segundos de posesión

30 Nov 13:37

Cerro Porteño remontó un marcador adverso con un hombre menos, por la expulsión de Federico Carrizo, pero sin renunciar a su idea de juego. Sobre el final, a pesar de la necesidad, el Ciclón de Francisco buscó siempre a su manera y encontró el merecido premio de la remontada.

El segundo gol azulgrana (2-1 parcial) fue un gol extraordinario al estilo “Chiqui”. Cerro tuvo la posesión del balón durante 45 segundos seguidos antes de que Robert Morales anote su primer tanto en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

En la elaboración del tanto azulgrana, se realizaron 12 pases, entre 10 futbolistas distintos, incluido el arquero Miguel Martínez, ya sin Federico Carrizo en cancha (expulsado).

No es la primera vez que el campeón sorprender con este tipo de jugadas o anotaciones. El equipo se memorizó una forma de jugar y lo busca siempre de esa manera, aunque el rival trate de impedirlo.

 

Comentarios