Las 7 grandes bajas para el superclásico

De antemano y por diferentes motivos, se confirman que son 7 las grandes bajas para el superclásico del jueves, que podría ser el último de este año.

Tanto Cerro como Olimpia tendrá bajas obligadas, en su mayoría por lesiones y un par de futbolistas que estarán al margen por suspensión.

En el Ciclón, que viene imparable, se sabe con seguridad que no estarán ante Olimpia, Rodrigo Muñoz, Santiago Arzamendia y Federico Carrizo.

El arquero campeón y titular con Arce llegará recién el día del partido ante el Decano desde su país, Uruguay, donde estuvo recuperándose del COVI-19, tras la disputa de las Eliminatorias. Por su parte, Arzamendia tiene 2 semanas más de recuperación y el "Pachi" Carrizo vio la roja directa en el juego ante General Díaz.

En campamento de Olimpia, los que ya se bajaron de antemano fueron, Derlis González, Isidro Pitta, Hugo Fernández e Iván Torres. 

González y Fernández se operaron de los cruzados y tienen mucho tiempo de recuperación, mientras que Isidro Pitta viene superando una lesión muscular y también recuperándose del COVID-19. El que estará fuera del clásico por expulsión, es "Tito" Torres.

Algunas dudas

Los que están en dudas para el duelo entre archirrivales, son Alan Rodríguez, Juan Patiño, por Cerro Porteño y Antolín Alcaraz, por Olimpia.

Rodríguez viene superando una lesión muscular, y se lo aguardará hasta último momento. El caso de Patiño parece no tan grave, a pesar de haberse retirado con mucho dolor en el tobillo izquierdo ante Sol y no jugar ante General Díaz.

Antolín Alcaraz salió por una tendinitis ante River Plate, pero solamente por precaución y llegaría en condiciones.

Comentarios


El mensaje de Brunotte por la continuidad de Roque hasta 2021

Miguel Brunotte, presidente del club Olimpia, demostró toda su alegría y dejó un mensaje especial luego de la confirmación de continuidad del capitán y goleador Roque Santa Cruz hasta el 2021.

Dijo que es un privilegio tener a Roque por una temporada más y deseo todo el éxito al capitán del Decano.

"¡Que privilegio poder seguir juntos un año más Roque! Éxitos en el 2021, capitán", expresó el mandamás franjeado Miguel Brunotte.

"El último viaje"

Roque Santa Cruz anunció que continuará por una temporada más, con esto el Decano asegura a su estrella hasta el año 2021.

“Quiero volver a dar la vuelta una vez más. Me comprometo con este escudo y con ustedes, a seguir pelando cosas importantes, porque somos Olimpia. Ratifico mi amor hacia esta camiseta. En el 2021 hacia mi último viaje, volveremos a estar juntos”, expresa Roque Santa Cruz.

Con 85 goles, Roque persigue el récord de ser el máximo goleador histórico de Olimpia, que pertenece a Mauro Caballero (102 goles).

Comentarios


Roque anuncia su último viaje en Olimpia: "Ratifico mi amor hacia esta camiseta"

Llegó la noticia que todos los olimpistas esperaban hace rato y es la continuidad de Roque Santa Cruz para la temporada 2021. El gran capitán franjeado confirmó que seguirá una temporada más, pero aseguró que será la última de su carrera.

Olimpia confirmó la continuidad de su gran estrella para el 2021, algo que estaba en dudas hasta hace unos días. "Vestir esta camiseta es un honor y orgullo. Haber liderado un tetracampeonato es un sueño hecho realidad. Describir todo lo que significa Olimpia para mí, es imposible de expresar. Me queda decirles gracias a la nación olimpista por todos los momentos que pasamos", comenzó diciendo Roque en el audiovisual preparado por el club.

El capitán tiene aún sed de gloria con la camiseta del club de sus amores. Eso sí, aclaró que será la última temporada de su carrea como futbolista profesional.

"Quiero volver a dar la vuelta una vez más. Me comprometo con este escudo y con ustedes, a seguir pelando cosas importantes, porque somos Olimpia. Ratifico mi amor hacia esta camiseta. En el 2021 hacia mi último viaje, volveremos a estar juntos", un mensaje final que también impactó, ya que dejará el fútbol después de la próxima temporada.

 

Comentarios

Ir arriba