El West Ham de Balbuena logra su tercera victoria consecutiva

El West Ham de Fabián Balbuena, atraviesa una buena racha en la Premier League. Este lunes derrotó al Aston Villa y sumó su tercer triunfo consecutivo, que lo pone en la quinta posición de la tabla con 17 puntos, en zona de clasificación a la Europa League.

El defensor central paraguayo fue titular y jugó todo el partido, afianzándose en la zona defensiva de los "Hammers", como central por derecha, junto con Angelo Ogbonna y Aaron Creswell.

Fue el propio Ogbonna el que adelantó al West Ham a los 2 minutos de partido. Promediando el primer tiempo, Jack Grealish empató para los "Villanos" y al minuto del segundo tiempo, Jarrod Bowen adelantó de nuevo a los locales.

Le tocó sufrir al West Ham. Ollie Watking erró un penal para el Villa y sobre la hora, el propio Watkins anotó lo que hubiese sido el empate, pero tras revisión de VAR el gol fue anulado por posición adelantada.

Además del triunfo de este lunes, el West Ham había superado la semana anterior de visitante al Sheffield United y antes, al Fulham de local. Su última derrota fue el 31 de octubre pasado, ante el Liverpool.

En la próxima fecha, los "Hammers" deberán visitar al Manchester United, que viene de conseguir un agónico triunfo ante el Southampton, con una destacada actuación de Edinson Cavani.

Comentarios


Raúl Cáceres, un gol más y en el once ideal del Brasileirão B

Cruzeiro, del defensor paraguayo Raúl Cáceres, perdió por el marcador de 1-2 ante Confiança SE, partido correspondiente a la jornada número 24 del Brasileirão B.

El lateral guaraní jugó de titular y los 90 minutos, además marcó el único tanto de la “Bestia Negra".

Actualmente, Cáceres acumula dos goles, ambos ante Confiança SE, además de cuatro asistencias.

En esta última jornada, Raúl Cáceres ingresó dentro del once ideal del Brasileirão B

Cruzeiro está con una mala campaña en el Brasileirão B, tiene 28 puntos y permanece en la posición 16, a tan solo un lugar de otro nuevo descenso, tiene una campaña que muestra 9 victorias, 7 empates y 8 derrotas. El líder de la clasificación es el popular Chapecoense que acumula 47 unidades.

La “Bestia Negra” jugará el próximo partido ante el escolta América-MG.

Comentarios


Cruz Azul de Escobar y Aguilar clasifica a "semis" y chocará con Pumas

Cruz Azul, del paraguayo Juan Escobar y Pablo Aguilar, consumó su clasificación a pesar de perder 1-0 ante Tigres, en el estadio Azteca. Los dos compatriotas jugaron los noventa minutos.

El colombiano Luis Quiñones hizo el único gol del partido al minuto 81 con un centro desde el corredor izquierdo del área que techó al portero Jesús Corona.

La "Máquina Cementera" se impuso en la eliminatoria con marcador global de 3-2.

En otro duelo, en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas, de los paraguayos Carlos González y Juan Manuel Iturbe, empataron 0-0 con el Pachuca.

Los felinos universitarios ganaron la eliminatoria con marcador global de 1-0.

Los dos primeros semifinalistas se definieron el sábado. En el estadio Nou Camp el León venció 2-0 al Puebla y ganó la eliminatoria con marcador global de 3-2.

En el estadio Azteca, el Guadalajara le ganó 2-1 al América, de los paraguayos Richard Sánchez y Sergio Díaz.

Las "Águilas" quedaron eliminadas por el marcador acumulado de 3-1.

De esta manera, las semifinales se jugarán bajo los siguientes emparejamientos: León-Guadalajara y Pumas-Cruz Azul.

Comentarios

Ir arriba