"Acompáñenme en mi último viaje"

El legendario goleador franjeado, Roque Santa Cruz anunció lo que todos los hinchas de Olimpia esperaban: seguir un año. Pero a pesar de ello, el sabor terminó siendo agridulce, ya que el capitán tetracampeón confirmó a la vez que será su última temporada como profesional.

Tras ser anunciado por el club, Roque también salió a expresarse a través de sus redes sociales, aclarando una vez más que es último viaje en el Expreso decano.

"En el 2021 quiero volver a estar en Para Uno lleno y escuchar el aliento de todos ustedes. Acompáñenme en mi último viaje en el Expreso", fue el mensaje del gran goleador que volvió a Paraguay para cumplir el sueño de volver a ser campeón con su Olimpia.

El último intento por la Copa Libertadores, será en el 2021. Es la única cuenta pendiente de Roque con el Franjeado.

Comentarios


La vez que Juan Escobar tenía todo para ir a Olimpia, pero llegó a Cerro

Juan Escobar, defensor con raíces en el Sportivo Luqueño, que después explotó en Cerro Porteño, estuvo muy cerca de firmar con Olimpia en su momento, pero por orden de su representante, llegó al Ciclón de Barrio Obrero.

"Hasta en redes sociales estaba que él (Juan Escobar) ya era virtual jugador de Olimpia, pero contactaron con el representante equivocado (Regis Marques), con el que tenía alfombra roja en Luqueño y Olimpia", comentó -en contacto con VERSUS radio- Elvio Rojas, representante de Juan Escobar, lateral del Cruz Azul de México.

"Cuando ellos ya tenían todo arreglado, él (Juan Escobar) tenia que presentarse nada más para firmar el contrato. Ahí dije que no. Tuve que decidir lo mejor lógicamente y llevarlo a Cerro Porteño", precisó.

Juan Escobar, lateral de 25 años, debutó en el Sportivo Luqueño, pasó a Cerro Porteño y luego alcanzó una transferencia al Cruz Azul de México. Desde su llegada a la "Máquina Cementera", a mitad del año 2019, el defensor paraguayo tiene 49 partidos y 6 goles marcados.

Comentarios


¡Golazo! 12 pases con 10 jugadores distintos en 45 segundos de posesión

Cerro Porteño remontó un marcador adverso con un hombre menos, por la expulsión de Federico Carrizo, pero sin renunciar a su idea de juego. Sobre el final, a pesar de la necesidad, el Ciclón de Francisco buscó siempre a su manera y encontró el merecido premio de la remontada.

El segundo gol azulgrana (2-1 parcial) fue un gol extraordinario al estilo "Chiqui". Cerro tuvo la posesión del balón durante 45 segundos seguidos antes de que Robert Morales anote su primer tanto en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

En la elaboración del tanto azulgrana, se realizaron 12 pases, entre 10 futbolistas distintos, incluido el arquero Miguel Martínez, ya sin Federico Carrizo en cancha (expulsado).

No es la primera vez que el campeón sorprender con este tipo de jugadas o anotaciones. El equipo se memorizó una forma de jugar y lo busca siempre de esa manera, aunque el rival trate de impedirlo.

 

Comentarios

Ir arriba