Tottenham empata ante Chelsea y se mantiene líder

En uno de los partidos que más prometía en la fecha de la Premier League, Chelsea y Tottenham terminaron igualando sin goles. Este resultado, lo mantiene como uno de los líderes a los Spurs, posición que comparte con Liverpool, que en esta jornada empató de visitante ante el Brighton and Hove Albion.

Los "Blues" de Frank Lampard se frenan en la liga después de cuatro victorias consecutivas. Un triunfos los hubiera colocado como líderes del campeonato junto con el Liverpool, pero por ahora se deben conformar con el tercer puesto.

Todo esto, a la espera de lo que pueda realizar el Leicester, que este lunes enfrenta al Fulham y ganando, alcanzará la línea del Tottenham y Liverpool, relegando al Chelsea a la cuarta posición.

El partido fue casi siempre favorable para el Chelsea, que tuvo mayor posesión de balón y generó las situaciones más claras de gol. Pero el Tottenham de Mourinho supo aguantar los embates del rival y rescató un punto importante en su visita a Stamford Bridge.

Los Spurs también llegaban a este partido con cuatro triunfos al hilo por Premier League.

Comentarios


Alderete se retiró lesionado en el empate del Hertha ante Leverkusen

El Bayer Leverkusen, que llevaba cinco victorias consecutivas en la Bundesliga, frenó esa buena racha al empatar en casa sin goles (0-0) ante el Hertha de Berlín, este domingo en la 9ª jornada.

En caso de victoria, el Bayer Leverkusen se hubiera colocado segundo en la clasificación, pero el punto sumado le hace alcanzar los 19 y ser tercero, adelantando al Borussia Dortmund (4º, 18), que perdió 2-1 el sábado con el Colonia, pero por detrás del RB Leipzig (2º, 20), que también el sábado se impuso por 2-1 al Arminia Bielefeld. Por su parte, el Hertha de Berlín es decimotercero, con 8 puntos.

En el equipo de la capital, Omar Alderete jugó de titular, pero fue cambiado a los 75 minutos del partido por una lesión. El club aún no informó la gravedad del golpe del futbolista paraguayo.

El partido se disputó en el estadio BayArena a puerta cerrada y estuvo precedido de un minuto de silencio en memoria del fallecido Diego Maradona, como todos los que se disputan este fin de semana en la Bundesliga.

Berlín, Alemania. AFP.

Comentarios


Cavani guía la remontada del Manchester United ante Southampton

Autor de dos goles y una asistencia, el uruguayo Edinson Cavani fue el héroe en la remontada del Manchester United en Southampton (3-2), este domingo en la décima jornada de la Premier League.

El 'Matador' saltó a la cancha tras el descanso, cuando los locales dominaban en el marcador por 2-0, con goles del polaco Jan Bednarek (23) y James Ward-Prowse (33).

Pero justo cuando se llegaba a la hora de juego, Cavani ofreció el primer tanto a Bruno Fernandes, con un centro desde la derecha, que el portugués remató a la red a la altura del punto de penal (59).

En el 74 los papeles se invirtieron. Cavani se cruzó en un disparo de Fernandes y metió la cabeza para enviar la pelota a la red y lograr el empate provisional.

Cavani, con dificultades de integración en el United desde su llegada a la Premier League al inicio de la temporada, ofreció la victoria al United en el descuento (90+2) con otro cabezazo a centro de Marcus Rashford.

Gracias a este triunfo, el United suma 16 puntos y asciende al 7º puesto de la clasificación, a cinco puntos de un Liverpool que es líder provisional de la Premier League.

Manchester, Reino Unido. AFP.

Comentarios

Ir arriba