¡Golazo! La obra de arte de una paraguaya en el "Campín" de Bogotá

En el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Profesional Colombiana de fútbol femenino, una paraguaya anotó uno de los mejores goles y más lindos del año.

La capitana, número 10 y goleadora del Independiente Santa Fe, Fany Gauto, demostró una vez más toda su calidad y se llevó todos los aplausos en la clasificación a semifinales de su equipo.

La exLuqueño, Sportivo Limpeño y Sportivo Luqueño en Paraguay, sacó un verdadero misilazo tras una estupenda jugada individual con lujos incluidos de su compañera, quien metió un "caño" y taquito.

Gauto anotó su cuarto gol en esta temporada en 10 partidos jugados, además lleva unas cuántas asistencias realizadas. En la liga colombiana, donde anteriormente jugó en Cúcuta y Atlético Huila (campeón de la Libertadores 2018).

Ella registra 13 tantos en 37 apariciones en la liga colombiana. Aunque perdieron por 3-2 de local, avanzaron gracias al global de 5-4 ante Junior de Barranquilla.

Las "Leonas" acumulan 9 partidos ganados y una derrota, ahora esperan rival en "semis".

Comentarios


Alderete se retiró lesionado en el empate del Hertha ante Leverkusen

El Bayer Leverkusen, que llevaba cinco victorias consecutivas en la Bundesliga, frenó esa buena racha al empatar en casa sin goles (0-0) ante el Hertha de Berlín, este domingo en la 9ª jornada.

En caso de victoria, el Bayer Leverkusen se hubiera colocado segundo en la clasificación, pero el punto sumado le hace alcanzar los 19 y ser tercero, adelantando al Borussia Dortmund (4º, 18), que perdió 2-1 el sábado con el Colonia, pero por detrás del RB Leipzig (2º, 20), que también el sábado se impuso por 2-1 al Arminia Bielefeld. Por su parte, el Hertha de Berlín es decimotercero, con 8 puntos.

En el equipo de la capital, Omar Alderete jugó de titular, pero fue cambiado a los 75 minutos del partido por una lesión. El club aún no informó la gravedad del golpe del futbolista paraguayo.

El partido se disputó en el estadio BayArena a puerta cerrada y estuvo precedido de un minuto de silencio en memoria del fallecido Diego Maradona, como todos los que se disputan este fin de semana en la Bundesliga.

Berlín, Alemania. AFP.

Comentarios


Robert Rojas: "Es difícil que me ganen en el mano a mano"

Robert Rojas fue el protagonista principal de River Plate en sus últimos dos partidos del torneo local. Anotó y asistió en la victoria a Banfield de la semana pasada y volvió a marcar este sábado el triunfo ante Rosario Central, además de mostrar un gran nivel defensivo.

Elegido como la figura del partido, Rojas fue entrevistado al final del juego y habló sobre su presente en River y contó cuál es mayor virtud. "En River hay una competencia sana. Cada uno aprovecha las oportunidades que le toca. Y a mí, cada vez que me toca lo hago al máximo", expresó.

Consultado sobre la gran cantidad de duelos individuales ganados durante el partido, Rojas manifestó: "Es muy difícil que me ganen en el mano a mano, porque me considero muy rápido, considero que es muy fuerte", sentenció.

En la próxima fecha, River Plate enfrenta a Godoy Cruz en el cierre de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional Argentina. Pero antes, deberá medir a Athletico Paranaense en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, que acabó 1-1 en Brasil.

Comentarios

Ir arriba