El inesperado estreno como titular del nuevo refuerzo de Cerro

Por la octava fecha del Torneo Clausura, Cerro Porteño enfrenta a General Díaz. El partido empezará a las 18:30 de este domingo 29 de noviembre, en La Nueva Olla.

De manera sorpresiva, el refuerzo Sergio Bareiro hará su estreno con la camiseta del Ciclón de Barrio Obrero. El delantero enfrentará a su exclub, reemplazando en la ofensiva a Nelson Haedo Valdez.

Bareiro ya había estado en la banca contra River Plate, pero no pudo tener minutos. Aunque la primera opción del DT "Chiqui" Arce para suceder al "León Guaraní" suele ser José Ortigoza, el experimentado estará en la banca de suplentes.

Así, Sergio tendrá sus primeros minutos, será en el once inicial y en el templo ciclónico. El atacante está cedido a préstamo en el Azulgrana, su club dueño del pase es el Necaxa de México.

Comentarios


Cerro y una nueva chance de saltar a la cima

El Cerro Porteño de Francisco Arce enfrenta a General Díaz este domingo en La Nueva Olla, en una nueva chance de saltar a la cima del torneo Clausura y llegar motivado al superclásico del próximo jueves, al igual que su rival que ya goleó este fin de semana.

El Azulgrana enfrenta al ya descendido General Díaz, que paradójicamente es el último rival que pudo derrotar a Cerro en marzo pasado. Luego de esa derrota en Barrio Obrero, 1-0 con gol de Sergio Bareiro, inició la racha invicta del "Ciclón" que ya se extiende a 21 partidos consecutivos sin perder.

Ya con miras al superclásico, Cerro Porteño no contaría en la tarde de este domingo con Juan Patiño, quien se retiró lesionado entre semana ante Sol de América, ni Nelson Haedo. Marcos Cáceres y José María Ortigoza ingresarían al equipo en lugar de estos.

Ambos equipos vienen de jugar su último partido ante Sol de América. General Díaz cayó por 5-2 en juego de la séptima fecha y al día siguiente se confirmaría su descenso. Mientras que el "Ciclón" en el partido de regularización de la fecha 5, empató sin goles en La Nueva Olla ante el "Danzarín".

Infografía: La Nación - Impreso.

Comentarios


Guaraní-Luqueño, un duelo con necesidad de triunfo

En el juego que cierra la jornada dominical del Clausura, se enfrentan Guaraní y Sportivo Luqueño. El partido se disputa en el estadio Rogelio Livieres, desde las 20:45.

Ambos equipos llegan con necesidad de triunfo. Guaraní no viene bien en el Clausura y por ahora se encuentra fuera de la zona de clasificación a la liguilla, en la décima posición y con apenas ocho puntos.

Además, entre semana recibió un duro golpe en la Copa Libertadores, tras perder de local por 2-0 ante Gremio y con una misión casi imposible para la próxima semana, cuando tenga que visitar el Arena do Gremio e intentar remontar la serie.

Pero la urgencia del Aborigen está en ganar este domingo y meterse a zona de liguilla, porque si no lo hace, estará bastante complicado. Es por eso que Gustavo Costas pone lo mejor que tiene para el juego de esta noche, sin guardarse nada.

Luqueño por su parte, cuya presencia en Primera División en la siguiente temporada quedó ratificada con el empate de San Lorenzo ante Guaireña el viernes pasado, también busca un triunfo luego de un par de fechas sin conseguirlo. Viene  de perder ante el 12 de Octubre y empatar ante Olimpia de local. Por ahora se encuentra en el grupo de los ocho primeros, pero en caso de perder ante el Aborigen, saldrá de ese lugar y tendrá que remarla en las tres fechas finales.

Infografía: La Nación - Impreso.

Comentarios

Ir arriba