Fútbol Internacional

Cavani guía la remontada del Manchester United ante Southampton

Foto: @ManUtd. | 29 Nov 14:21
Foto: @ManUtd.
Fútbol Internacional

Cavani guía la remontada del Manchester United ante Southampton

29 Nov 14:21

Autor de dos goles y una asistencia, el uruguayo Edinson Cavani fue el héroe en la remontada del Manchester United en Southampton (3-2), este domingo en la décima jornada de la Premier League.

El ‘Matador’ saltó a la cancha tras el descanso, cuando los locales dominaban en el marcador por 2-0, con goles del polaco Jan Bednarek (23) y James Ward-Prowse (33).

Pero justo cuando se llegaba a la hora de juego, Cavani ofreció el primer tanto a Bruno Fernandes, con un centro desde la derecha, que el portugués remató a la red a la altura del punto de penal (59).

En el 74 los papeles se invirtieron. Cavani se cruzó en un disparo de Fernandes y metió la cabeza para enviar la pelota a la red y lograr el empate provisional.

Cavani, con dificultades de integración en el United desde su llegada a la Premier League al inicio de la temporada, ofreció la victoria al United en el descuento (90+2) con otro cabezazo a centro de Marcus Rashford.

Gracias a este triunfo, el United suma 16 puntos y asciende al 7º puesto de la clasificación, a cinco puntos de un Liverpool que es líder provisional de la Premier League.

Manchester, Reino Unido. AFP.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Alderete se retiró lesionado en el empate del Hertha ante Leverkusen

Foto: AFP. | 29 Nov 15:29
Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

Alderete se retiró lesionado en el empate del Hertha ante Leverkusen

29 Nov 15:29

El Bayer Leverkusen, que llevaba cinco victorias consecutivas en la Bundesliga, frenó esa buena racha al empatar en casa sin goles (0-0) ante el Hertha de Berlín, este domingo en la 9ª jornada.

En caso de victoria, el Bayer Leverkusen se hubiera colocado segundo en la clasificación, pero el punto sumado le hace alcanzar los 19 y ser tercero, adelantando al Borussia Dortmund (4º, 18), que perdió 2-1 el sábado con el Colonia, pero por detrás del RB Leipzig (2º, 20), que también el sábado se impuso por 2-1 al Arminia Bielefeld. Por su parte, el Hertha de Berlín es decimotercero, con 8 puntos.

En el equipo de la capital, Omar Alderete jugó de titular, pero fue cambiado a los 75 minutos del partido por una lesión. El club aún no informó la gravedad del golpe del futbolista paraguayo.

El partido se disputó en el estadio BayArena a puerta cerrada y estuvo precedido de un minuto de silencio en memoria del fallecido Diego Maradona, como todos los que se disputan este fin de semana en la Bundesliga.

Berlín, Alemania. AFP.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Robert Rojas: “Es difícil que me ganen en el mano a mano”

Foto: @RiverPlate. | 29 Nov 13:22
Foto: @RiverPlate.
Paraguayos en el exterior

Robert Rojas: “Es difícil que me ganen en el mano a mano”

29 Nov 13:22

Robert Rojas fue el protagonista principal de River Plate en sus últimos dos partidos del torneo local. Anotó y asistió en la victoria a Banfield de la semana pasada y volvió a marcar este sábado el triunfo ante Rosario Central, además de mostrar un gran nivel defensivo.

Elegido como la figura del partido, Rojas fue entrevistado al final del juego y habló sobre su presente en River y contó cuál es mayor virtud. “En River hay una competencia sana. Cada uno aprovecha las oportunidades que le toca. Y a mí, cada vez que me toca lo hago al máximo”, expresó.

Consultado sobre la gran cantidad de duelos individuales ganados durante el partido, Rojas manifestó: “Es muy difícil que me ganen en el mano a mano, porque me considero muy rápido, considero que es muy fuerte”, sentenció.

En la próxima fecha, River Plate enfrenta a Godoy Cruz en el cierre de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional Argentina. Pero antes, deberá medir a Athletico Paranaense en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, que acabó 1-1 en Brasil.

Comentarios