Ayala y el dolor por Maradona: "En estos tres días no pude dormir"

Víctor Ayala fue la figura de Gimnasia y Esgrima de La Plata, último equipo de Diego Maradona como entrenador, que derrotó por 1-0 a Vélez Sarsfield de visitante. En la entrevista pospartido, el mediocampista paraguayo recordó a su director técnico y aseguró que era "como un padre" para él y todo el equipo.

"Las palabras muy díficl que ahora salgan. Sabíamos que era muy importante para nosotros este partido porque veníamos de un golpe anímico muy duro. Era alocado jugar hoy, pero sacamos eso que siempre Diego nos enseñó, de siempre dar un plus más", dijo entre lágrimas.

"Yo creo que desde arriba él estará orgulloso de este equipo. Le dedico la victoria a él, nuestro padre, como nosotros le decíamos. Para nosotros era un padre, nos llamaba cada vez que necesitábamos algo. En estos tres días no pude dormir. Anoche me dormí cuatro horas y hoy no hice la siesta. Solo trataba de que llegue la hora del partido, dar vuelta la página y empezar de cero, tratar de darle un triunfo a él", agregó.

Ayala brindó la asistencia para el único gol del partido, que fue marcado por Maximiliano Coronel y que coloca a Gimnasia en la cima del grupo con Vélez Sarsfield.

"Las palabras son muy díficiles que salgan en este momento. Saben lo que lo queríamos, compartimos un año tres meses de muchas cosas con él", finalizó.

Comentarios


Los Romero, aislados tras el positivo de COVID-19 de Óscar

Las grandes figuras de San Lorenzo de Almagro, Óscar y Ángel Romero, fueron puestos en aislamiento y separados del plantel principal de San Lorenzo, luego de que Óscar haya dado positivo al test de COVID-19, según informó el club argentino.

"Comunicamos que Óscar Romero esta tarde dio positivo al test de Covid. Tanto él como su hermano Ángel (por ser contacto estrecho), se encuentran aislados siguiendo el protocolo sanitario", comunicó San Lorenzo. Seguidamente, aclararon que ambos se encuentran "en perfectas condiciones".

En los últimos seis partidos oficiales del "Ciclón" de Boedo, Ángel y Óscar fueron claves para la obtención de 16 de los 18 puntos en juego. Óscar marcó 4 goles y dio 2 asistencias, mientras que Ángel anotó 2 goles y asistió en 3 ocasiones.

San Lorenzo se encuentra como líder del grupo 5 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina y enfrenta el lunes de visitante a Estudiantes de La Plata, pero sin sus figuras principales, Óscar y Ángel Romero.

Comentarios


Robert Rojas: Golazo, figura y triunfo en River Plate

Robert Rojas continúa deslumbrando en uno de los equipos más grandes de Argentina. Este sábado, volvió a marcar un gol y ser la figura de River Plate, que derrotó por 2-0 a Rosario Central de visitante.

Corrían apenas 8 minutos de partido cuando un centro desde la derecha fue conectado de cabeza por Robert Rojas y contenido por el arquero, pero en el rebote, Rojas volvió a impactar el balón de cabeza y esta vez, el arquero ni los defensores que cubrían el arco, pudieron sacar.

Era el 1-0 del partido. El segundo tanto, que sentenció el juego, llegó por intermedio de Bruno Zucullini. El "Millonario" lidera la tabla de clasifcaciones de su grupo en la Copa de la Liga Argentina y ya está clasificado a la siguiente fase de la competencia.

En la próxima fecha, deberá enfrentar a Godoy Cruz para cerrar la fase de grupos.

Comentarios

Ir arriba