Paraguayos en el exterior

Alderete se retiró lesionado en el empate del Hertha ante Leverkusen

Foto: AFP. | 29 Nov 15:29
Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

Alderete se retiró lesionado en el empate del Hertha ante Leverkusen

29 Nov 15:29

El Bayer Leverkusen, que llevaba cinco victorias consecutivas en la Bundesliga, frenó esa buena racha al empatar en casa sin goles (0-0) ante el Hertha de Berlín, este domingo en la 9ª jornada.

En caso de victoria, el Bayer Leverkusen se hubiera colocado segundo en la clasificación, pero el punto sumado le hace alcanzar los 19 y ser tercero, adelantando al Borussia Dortmund (4º, 18), que perdió 2-1 el sábado con el Colonia, pero por detrás del RB Leipzig (2º, 20), que también el sábado se impuso por 2-1 al Arminia Bielefeld. Por su parte, el Hertha de Berlín es decimotercero, con 8 puntos.

En el equipo de la capital, Omar Alderete jugó de titular, pero fue cambiado a los 75 minutos del partido por una lesión. El club aún no informó la gravedad del golpe del futbolista paraguayo.

El partido se disputó en el estadio BayArena a puerta cerrada y estuvo precedido de un minuto de silencio en memoria del fallecido Diego Maradona, como todos los que se disputan este fin de semana en la Bundesliga.

Berlín, Alemania. AFP.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Con González e Iturbe, Pumas avanza a “semis” en México

Carlos González, futbolista paraguayo del Pumas UNAM. Foto: @PumasMX | 29 Nov 18:26
Carlos González, futbolista paraguayo del Pumas UNAM. Foto: @PumasMX
Paraguayos en el exterior

Con González e Iturbe, Pumas avanza a “semis” en México

29 Nov 18:26

Los Pumas se convirtieron en el tercer semifinalista del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano, el domingo tras empatar 0-0 con el Pachuca en el partido de vuelta de su serie de cuartos de final jugado en el estadio Olímpico Universitario.

Los felinos universitarios ganaron la eliminatoria con marcador global de 1-0, marcador conseguido en la ida de visitante y que permitió al elenco universitario posicionarse entre los cuatro mejores del fútbol de México de Primera División.

El paraguayo Carlos González fue titular en el crédito local, aunque en esta ocasión no pudo anotar. Mientras que el otro compatriota, Juan Manuel Iturbe, ingresó al minuto 74.

“Itu” reemplazó a Carlos Gutiérrez. Ahora, Pumas buscará meterse en la final del campeonato.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El inesperado estreno como titular del nuevo refuerzo de Cerro

Foto: Jorge Jara. | 29 Nov 17:48
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

El inesperado estreno como titular del nuevo refuerzo de Cerro

29 Nov 17:48

Por la octava fecha del Torneo Clausura, Cerro Porteño enfrenta a General Díaz. El partido empezará a las 18:30 de este domingo 29 de noviembre, en La Nueva Olla.

De manera sorpresiva, el refuerzo Sergio Bareiro hará su estreno con la camiseta del Ciclón de Barrio Obrero. El delantero enfrentará a su exclub, reemplazando en la ofensiva a Nelson Haedo Valdez.

Bareiro ya había estado en la banca contra River Plate, pero no pudo tener minutos. Aunque la primera opción del DT “Chiqui” Arce para suceder al “León Guaraní” suele ser José Ortigoza, el experimentado estará en la banca de suplentes.

Así, Sergio tendrá sus primeros minutos, será en el once inicial y en el templo ciclónico. El atacante está cedido a préstamo en el Azulgrana, su club dueño del pase es el Necaxa de México.

Comentarios