Con un agónico gol de Fidencio, Bolívar gana a Oriente Petrolero

Con un un agónico gol en tiempo de descuento, Bolívar ganó por el marcador de 3-4 en su visita al Oriente Petrolero, duelo disputado en el estadio Ramón Aguilera Costas, correspondiente a la fecha número 13 del torneo Apertura boliviano.

El paraguayo Fidencio Oviedo jugó de titular y marcó el tanto del triunfo para la Celeste.

Los goles del partido llegaron por intermedio de; Marcos Bueno, Kevin Salvatierra y Juan Carlos Montenegro para Oriente Petrolero, mientras que, Marcos Riquelme (x2), Roberto Carlos Domínguez y Fidencio Oviedo para Bolívar.

El tanto de mediocampista guaraní llegó en la agonía del duelo, a los 94 minutos.

Además, dos expulsados tuvo el cotejo, Héctor Sánchez en el local y Guillermo Viscarra en la visita.

Bolívar es pone líder momentáneo con 23 puntos, mientras que, Oriente Petrolero es penúltimo con 13 unidades.

Comentarios


El dineral que Cerro espera cobrar por Alderete y Alonso

Cerro Porteño está expectante de un importante dinero que ingresaría a las arcas del Ciclón, por los traspasos de dos jugadores de la cantera azulgrana, los defensores Junior Alonso, de Atlético Mineiro de Brasil y Omar Alderete, de Hertha Berlín de Alemania.

Un monto alrededor de 600.000 dólares, es lo que el Ciclón espera recibir por ambos, al cambio actual el dinero estaría pasando un poco más de 4.000 millones de guaraníes.

"Hay que cobrar más o menos unos 300.000 dólares por la transferencia de Omar Alderete. Estamos en proceso de facturación. También tenemos también un monto similar que cobrar por la transferencia de Junior Alonso", expresó -en contacto con la radio Universo 970- el Dr. Víctor Agüero, vicepresidente de Cerro Porteño.

Junior Alonso pasó de Boca Juniors a Atlético Mineiro, hoy figura indiscutible en el Brasileirão, mientras que, Omar Alderete pasó de Basel a Hertha Berlín empezando a ser clave en el equipo de la Bundesliga.

Ambos jugadores son también de la consideración del técnico albirrojo Eduardo Berizzo.

Comentarios


Romero, elegido el mejor delantero de la Copa Diego Maradona

En la Argentina, un paraguayo fue elegido como el mejor delantero de la última fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, ahora bautizada con el nombre de Copa Diego Maradona.

El elegido es Ángel Romero, uno de los goleadores y figura de San Lorenzo de Almagro.

"Su gran rendimiento, con gol y asistencia para su hermano, hizo que Ángel Romero, de SanLorenzo, sea el Mejor Delantero de la Fecha 4 de la Copa Diego Maradona", informó la cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El pasado domingo, San Lorenzo estiró su buen momento y derrotó por 2-0 a Argentinos Juniors, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Un gran triunfo que tuvo la actuación decisiva de los hermanos paraguayos Ángel y Oscar, autores de los dos tantos del Ciclón.

A los 45 minutos, Óscar Romero anotó de cabeza tras un centro de su hermano Ángel, luego a los 55 minutos, el propio Ángel Romero aumentó con un tiro libre al ángulo derecho.

Desde su llegada al Ciclón, Ángel tiene 24 partidos y siete goles.

Comentarios

Ir arriba