Roque y "Tacuara" causan furor en una campaña

¡Espectacular! Una conocida marca de lácteos juntó a los experimentados Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo para una campaña publicitaria que tuvo como temática el recordado partido Paraguay-España, del Mundial Sudáfrica 2010.

Más específicamente, la escena de la publicidad estuvo centrada en el penal de "Tacuara".

El material audiovisual muestra como Roque Santa Cruz está preparado para patear el penal contra España, pero decide llamar a uno que está sentado en el banco de suplentes. El elegido es Óscar Cardozo, camina hacia el punto del penal, de fondo aquel inolvidable sonido de la vuvuzela sudafricana, dispara y el remate perfora el ángulo del arquero español.

Como cierre jocoso, Cardozo ofrece llevar a Santa Cruz, pero él tiene como retornar, en su camión repartidor.

La empresa ya tenía como imagen a Roque Santa Cruz, ahora también suma al goleador Óscar Cardozo.

Comentarios


Ibrahimovic denuncia el uso de su nombre en el videojuego FIFA

La estrella sueca del AC Milan Zlatan Ibrahimovic denunció este lunes el uso de su "nombre" y de su "cara" en el popular videojuego FIFA, producido por Electronic Arts (EA), a través de dos tuits en los que también criticó a la FIFA y el sindicato de jugadores FIFPro.

El videojuego, creado en los años 1990, es uno de los más populares en el mundo, alabado por su realismo y por el uso de los nombres reales de los futbolistas, así como de sus rasgos físico, gracias a las licencias.

"¿Quién ha autorizado a FIFA EA Sport a usar mi nombres y mi cara? No me habían dicho que yo era miembro del FIFPro y, si lo soy, me han inscrito sin haberme realmente informado, de manera dudosa. Y una cosa es cierta, nunca he autorizado a la FIFA ni a FIFPro de ganar dinero conmigo", denunció el delantero sueco de 39 años a través de Twitter.

"Alguien hace beneficio con mi nombre y mi cara sin mi acuerdo desde hace años. Es hora de investigar", añadió en un segundo mensaje dirigido a sus más de 7 millones de abonados.

La FIFA, directamente criticada por la estrella, no pudo ser contactada.

La versión 2020 del FIFA atrajo a unos 35 millones de jugadores en consolas y ordenadores, según la cifra comunicada por el editor estadounidense de la saga a comienzos de mes.

La edición de 2021 salió a la venta hace unas semanas.

Roma, Italia. AFP.

Comentarios


“Diablo mayor”, el nuevo producto del “Pepe” Cardozo

El dos veces mundialista y medallista de plata en los Juegos Olímpicos del 2004, José Saturnino Cardozo, lanza su nuevo producto: "Diablo Mayor".

"¿Qué tal amigos? Les saluda 'Pepe' Cardozo. Hoy es un día muy pero muy especial para mí, y que mejor que compartirlo con la afición que me ha dado tanto. Hoy quiero retribuir de una manera especial tanto cariño", empezó diciendo.

"Homenajeando a todos y cada uno de ustedes con el lanzamiento de mi vino, Diablo Mayor. Un vino tinto creado con las mejores cinco uvas de la región del Valle de Guadalupe. Ideal para acompañar momentos memorables, como los que vivimos a lo largo de mi carrera en el fútbol", expresó el exfutbolista.

"Y los 149 goles. Diablo Mayor lo podrás adquirir en los links y teléfonos que compartiré por mis redes sociales. Les mando un fuerte abrazo a todos, ¡salud!", concluyó.

Comentarios

Ir arriba