Curiosidades

Roque y “Tacuara” causan furor en una campaña

Foto: Captura de Pantalla. | 27 Nov 12:10
Foto: Captura de Pantalla.
Curiosidades

Roque y “Tacuara” causan furor en una campaña

27 Nov 12:10

¡Espectacular! Una conocida marca de lácteos juntó a los experimentados Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo para una campaña publicitaria que tuvo como temática el recordado partido Paraguay-España, del Mundial Sudáfrica 2010.

Más específicamente, la escena de la publicidad estuvo centrada en el penal de “Tacuara”.

El material audiovisual muestra como Roque Santa Cruz está preparado para patear el penal contra España, pero decide llamar a uno que está sentado en el banco de suplentes. El elegido es Óscar Cardozo, camina hacia el punto del penal, de fondo aquel inolvidable sonido de la vuvuzela sudafricana, dispara y el remate perfora el ángulo del arquero español.

Como cierre jocoso, Cardozo ofrece llevar a Santa Cruz, pero él tiene como retornar, en su camión repartidor.

La empresa ya tenía como imagen a Roque Santa Cruz, ahora también suma al goleador Óscar Cardozo.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Designan sectores y ubicaciones para el superclásico

Foto: APF. | 27 Nov 14:48
Foto: APF.
Fútbol Paraguayo

Designan sectores y ubicaciones para el superclásico

27 Nov 14:48

En la sede central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se llevó a cabo la reunión entre las principales autoridades de la Dirección de Competiciones, de Seguridad y de la Comisión de Árbitros de la APF, más los representantes de Cerro Porteño y Olimpia.

Esto, con el fin de ajustar todos los detalles de cara al superclásico venidero del próximo jueves 3 de diciembre a las 19:30 en el estadio Defensores del Chaco.

Uno de los puntos principales, es que hacen un pedido a los hinchas de evitar el tradicional “banderazo” tanto en la previa, durante y posterior al partido, con el finde evitar aglomeración. Cabe resaltar que el compromiso será a puertas cerradas para el público.

Distribución para el clásico

Vestuario local: Cerro Porteño.

Vestuario visitante: Olimpia.

Sectores habilitados

Preferencias A: Cronistas acreditados.

Preferencias B: En la parte Alta, dirigentes del Decano. En la parte Baja, jugadores no convocados y staff del Franjeado.

Preferencias C: Invitados especiales y spónsor de la APF.

Preferencias D: En la parte Alta, dirigentes del ciclón. En la parte Baja, futbolistas no convocados y staff adicional del Azulgrana.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño: El panorama médico de “Arza”, Alan, Patiño y Muñoz

Foto: Club Cerro Porteño. | 27 Nov 14:05
Foto: Club Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño: El panorama médico de “Arza”, Alan, Patiño y Muñoz

27 Nov 14:05

Cerro Porteño y Olimpia pondrán al día la fecha 6 este jueves 3 diciembre, desde las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco.

En el Ciclón, la atención gira sobre los jugadores que están tocados y son aguardados para la disputa del superclásico.

El Dr. Aldo Martínez comentó -a VERSUS radio- sobre la lesión que agravó Arzamendia, abrió la posibilidad de la presencia de “Coyote” en el clásico, también la chance para Patiño y puntualizó el panorama con “Popi” Muñoz.

  • Santiago Arzamendia 

Arzamendia tuvo una rotura fibrilar de 3 milímetros, hizo la recuperación y fue a la Albirroja. Ahora empeoró, la lesión es de 5 milímetros y se perderá tres semanas, que lo dejan fuera, no solo del juego ante Olimpia, sino de todos los partidos que quedan de la fase “normal” del torneo Clausura 2020.

“Él ya estaba prácticamente recuperado, estaba en una fase de recuperación bastante buena, no estaba haciendo una actividad total absoluta, pero estaba bastante bien recuperado de su lesión. Ahora que trabajo hizo en la selección, no sé, no quiero entrar en mucha polémica”, comentó por el caso de Santiago Arzamendia.

  • Juan Patiño

Por su parte, Juan Patiño encendió la alerta al ser retirado en camilla del partido regularización Cerro-Sol.

“Afortunadamente bien, tiene un poco hinchada la pierna, ya está sin dolor, pero será examinado por el traumatologo esta tarde. Hará algún estudio más de partes blandas. El cree que está en condiciones y quiere ir al club, expresó con relación al defensor Juan Patiño.

  • Rodrigo Muñoz

El pasado lunes 16 de noviembre, el arquero de Cerro Porteño, Rodrigo Muñoz, dio positivo al test de Covid-19 en la selección de Uruguay. Por protocolo, Muñoz debe permanecer en su país hasta dar negativo a la prueba, luego podrá retornar a Paraguay y estar a disposición del Ciclón.

“Él tiene que hacer aún algunos estudios, vamos a ver si hace en Montevideo o acá en Asunción”, precisó sobre el arquero uruguayo Rodrigo Muñoz.

  • Alan Rodríguez 

Alan Rodríguez, reemplazo habitual de Santiago Arzamendia, sufrió una fuerte contractura, sin rotura fibrilar en uno de los muslos y tendrá fácilmente más de una semana de recuperación.

“Vamos a ver, él está haciendo un trabajo de recuperación muy avanzado, vamos a ver en el día a día”, dijo sobre el “Coyote” Alan Rodríguez, con esto existe la posibilidad de su presencia en el clásico.

Comentarios