"Hay árbitros que no pueden cobrar más partidos de Cerro"

En Cerro Porteño, el ambiente quedó bastante caldeado y los dardos apuntaron al juez del partido ante Sol de América, Carlos Paúl Benítez.

El directivo y miembro del departamento de fútbol, Ariel Martínez, en su llegada a la Divisional Profesional de la APF, atendió a los medios y disparó con todo en contra del arbitraje.

"Hay árbitros que no deberían cobrar más partidos de Cerro. Los 2 que estuvieron anoche, por ejemplo. Se repite y se repite cuando ellos están. Para que 'Chiqui' Arce hable del arbitraje, quiere decir que fue paupérrimo. Esa es la verdad. Lo veíamos (Carlos Benítez) como un arbitro con proyección, pero sus últimos desempeños han sido lamentables", tiroteó Martínez.

Según el directivo azulgrana, podría ser direccionado y según él, a todos les molesta la gran campaña de Cerro Porteño. "Estamos muy preocupados por las decisiones arbitrales. Parece que molesta lo que hicimos, y nos quieren pasar la factura", dijo sin aclarar, pero dando a entender que fue por la exigencia que hizo Cerro a la APF, la de crear una comisión que investigue el tema de los amaños.

Como pocas veces, Francisco Arce apuntó al arbitraje luego del empate ante Sol de América. Calificó de "malísimo" la actuación de Carlos Paúl Benítez.

Arce, muy disconforme con el arbitraje de Benítez: “Malísimo”

Comentarios


Olimpia dejará las tres rayas y presenta al nuevo aliado

Olimpia oficializó su vínculo para vestir una nueva marca deportiva a partir del 2021. El Decano dejará las tres rayas a finales de este año y confirmó acuerdo con "Meta Sports".

Aún no está nada claro al respecto, pero se habla de que "Meta Sports" diseñaría una indumentaria especial con ese nombre en los primeros meses y luego Olimpia usaría la famosa marca estadounidense que tiene como logo la famosa "pipa".

El nuevo aliado de Olimpia fue recibido con un emotivo video en el que se proyectó parte de la gran historia franjeada. "Desde el 2021 Meta Sports será parte de ella", confirma el club en su cuenta de redes sociales.

El equipo paraguayo usó por cuatro años la marca alemana de las tres rayas y desde del 2021 se mudaría al "achirrival", la famosa pipa estadounidense.

 

Comentarios


Está decidido: En el 2020 ya no vuelve el público a los estadios

En las últimas semanas había una gran ilusión por la vuelta del público a los estadios, de manera moderada, pero se decidió finalmente que por todo el 2020 ya no habrá hinchas en los recintos deportivos.

El propio Ministro de Salud, Julio Mazzoleni confirmó en conferencia de prensa que la idea de tener público en los estadios para este final de año es imposible, por la situación sanitaria que atraviesa el país, ya que aparentemente hay un nuevo rebrote que está siendo muy difícil de controlar.

"Hasta fin de año no va haber modificaciones en ese aspecto. Hubo una valoración sobre el campeonato oficial y en lo que resta del año, no hay posibilidad del retorno del público al fútbol", afirmó Mazzoleni.

En los últimos días hubo reuniones de algunos directivos con el Presidente de la República, Mario Abdo y autoridades sanitarias. Había esperanzas al respecto, la APF imaginaba tener una cierta cantidad de gente para la fase final del Clausura, pero no hay caso y en el 2020, los estadios terminarán vacíos.

Comentarios

Ir arriba