Paraguayos en el exterior

Con Almirón de titular, Newcastle derrotó al Crystal Palace

27 Nov 19:23
Paraguayos en el exterior

Con Almirón de titular, Newcastle derrotó al Crystal Palace

27 Nov 19:23

El Newcastle sumó su cuarta victoria en la presente temporada de la Premier League. Jugando de visitante, superó al Crystal Palace en la apertura de la décima jornada de la máxima categoría del fútbol inglés.

Miguel Almirón arrancó de titular y fue cambiado a los 68 minutos, por Matt Ritchie. Los goles fueron marcados por Callum Wilson a los 88' y Joelinton a los 90', logrando marcar la diferencia luego de que el equipo local fuera quien propusiera y tuviera muchas sitauciones a lo largo del partido.

Con este triunfo, el equipo de "Miggy" se acomoda en la mitad de tabla de la Premier League, con 14 puntos y volvió a ganar después de dos derrotas consecutivas. El Crystal Palace está un poco más abajo, en la decimotercera posición, con 13 puntos.

En la próxima fecha, Newcastle deberá jugar de visitante nuevamente e irá hasta Birmingham, para enfrentar al Aston Villa.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

"Tacuara", en el once ideal de la Libertadores

Foto: Néstor Soto. | 27 Nov 20:00
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Internacional

"Tacuara", en el once ideal de la Libertadores

27 Nov 20:00

Pasaron los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los equipos paraguayos, que jugaron en casa, tuvieron resultados dispares. Libertad derrotó 3-1 al Jorge Wilstermann el miércoles pasado, mientras que Guaraní perdió por 2-0 ante el Gremio de Porto Alegre en el Defensores del Chaco.

Por lo realizado en el segundo tiempo, el "Gumarelo" tuvo algunos puntos altos en su equipo, entre los que se pueden destacar Julio Enciso, Antonio Bareiro y Óscar Cardozo. Y fue justamente "Tacura" el elegido por la Copa Libertadores para integrar el equipo de la semana, donde están los mejores jugadores de los partidos disputados entre el martes y el jueves pasado.

Cardozo, autor del segundo gol de Libertad ante Wilstermann, acompaña en la delantera a Bruno Henrique del Flamengo y a Rony, del Palmeiras.

Además de los mencionados, el once está conformado por Sergio Rochet, de Nacional de Montevideo, en el arco; Paulo Díaz (River), Thiago Heleno (Paranaense), Mathías Laborda (Nacional) y Eugenio Mena (Racing); en el mediocampo están Jean Pyerre (Gremio), Ze Rafael (Palmeiras) y Marinho (Santos).

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Samudio habló sobre la diferencia en el trato con Garnero y Orteman

Foto: @CCP1912Oficial. | 27 Nov 18:46
Foto: @CCP1912Oficial.
Fútbol Paraguayo

Samudio habló sobre la diferencia en el trato con Garnero y Orteman

27 Nov 18:46

El capitán de Sol de América, Miguel Samudio, habló sobre el partido de su equipo ante Cerro Porteño y su presente en el cuadro danzarín, donde es el capitán del equipo y volvió a ganar regularidad, que hace rato no tenía y que le impidió seguir en Olimpia esta temporada.

En conversación con Versus Radio por Universo 970, Samudio conversó sobre un tema particular, que expuso un diferencia en el trato entre el jugador y sus últimos dos entrenadores: Daniel Garnero y Sergio Orteman, y de cómo esto pudo haber impedido que tenga regularidad en el plantel franjeado.

"No sé si estoy mejor futbolísticamente que cuando estaba en Olimpia, pero estoy terminando bien los partidos. Uno también va llevando el ritmo hacia donde quiere. Puedo levantar la mano y decir 'hoy no puedo entrenar porque necesito recuperarme más'. Tengo esa confianza con el técnico y eso también ayuda", comenzó contando.

"Mi idea es continuar en este nivel y tratar de recuperarme al máximo después de cada partido. Después voy a hablar con Sergio (Orteman) para ver si puedo jugar, porque él es exigente también y yo ya no estoy para regalar nada. Si no me encuentro en situación de jugar, prefiero dar un paso al costado y recuperarme de la mejor manera posible. Esto te da la pauta de que cuando hay confianza con el técnico, es mucho más fácil solucionar problemas", agregó.

Ante esta respuesta, fue consultado si con Garnero no había esa confianza mencionada y respondió: "No es que no había confianza. A veces los momentos y exigencias de un club no te permiten levantar la mano y decir 'profe, hoy no puedo'. Pero lo que pasa es cuando un entrenador demuestra ser abierto, los jugadores también tenemos más sinceridad. De por ahí con el 'profe' Garnero los dos eramos muy cerrados", setenció.

Comentarios