Fútbol Internacional

“A un compañero le rompieron el faro del auto”

Guaraní cayó ante Grêmio. Foto: Néstor Soto. | 27 Nov 17:17
Guaraní cayó ante Grêmio. Foto: Néstor Soto.
Fútbol Internacional

“A un compañero le rompieron el faro del auto”

27 Nov 17:17

Por la ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, Guaraní cayó de local por 2-0 contra Grêmio. El “Aurinegro” estuvo lejos de su mejor faceta y pagó caro los errores.

Jhohan Romaña, futbolista del “Cacique”, se refirió a un incidente ocurrido. “A un compañero (Ángel Benítez) le rompieron el faro del auto (supuestamente la barra del club), a otros compañeros no sé si le pasó algo similar, quiero que se entienda que somos un equipo humilde que trata de dar lo mejor”, dijo al programa Versus Radio, emitido por Radio Universo 970 AM.

“Entendemos la situación, somos los primeros en querer salir adelante y nos duele esta situación. No sé si fue La Raza, no sé si fueron los hinchas, porque ellos siempre nos apoyan con cariño y amor. Capaz es un mal momento, pero no es la manera de expresarlo”, expresó el zaguero centro.

Romaña comentó que el equipo está dolido por la derrota, pero que todavía quedan noventa minutos para revertir la serie y que ellos ya han demostrado que son un buen equipo.

“Hablamos en el grupo y no sabemos cómo es que estamos en esta racha. Esperemos que el día domingo podamos levantar la cabeza y el jueves ir a pelear el partido contra Grêmio”, concluyó.

Comentarios

Fútbol Internacional

“Tacuara”, en el once ideal de la Libertadores

Foto: Néstor Soto. | 27 Nov 20:00
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Internacional

“Tacuara”, en el once ideal de la Libertadores

27 Nov 20:00

Pasaron los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los equipos paraguayos, que jugaron en casa, tuvieron resultados dispares. Libertad derrotó 3-1 al Jorge Wilstermann el miércoles pasado, mientras que Guaraní perdió por 2-0 ante el Gremio de Porto Alegre en el Defensores del Chaco.

Por lo realizado en el segundo tiempo, el “Gumarelo” tuvo algunos puntos altos en su equipo, entre los que se pueden destacar Julio Enciso, Antonio Bareiro y Óscar Cardozo. Y fue justamente “Tacura” el elegido por la Copa Libertadores para integrar el equipo de la semana, donde están los mejores jugadores de los partidos disputados entre el martes y el jueves pasado.

Cardozo, autor del segundo gol de Libertad ante Wilstermann, acompaña en la delantera a Bruno Henrique del Flamengo y a Rony, del Palmeiras.

Además de los mencionados, el once está conformado por Sergio Rochet, de Nacional de Montevideo, en el arco; Paulo Díaz (River), Thiago Heleno (Paranaense), Mathías Laborda (Nacional) y Eugenio Mena (Racing); en el mediocampo están Jean Pyerre (Gremio), Ze Rafael (Palmeiras) y Marinho (Santos).

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Con Almirón de titular, Newcastle derrotó al Crystal Palace

27 Nov 19:23
Paraguayos en el exterior

Con Almirón de titular, Newcastle derrotó al Crystal Palace

27 Nov 19:23

El Newcastle sumó su cuarta victoria en la presente temporada de la Premier League. Jugando de visitante, superó al Crystal Palace en la apertura de la décima jornada de la máxima categoría del fútbol inglés.

Miguel Almirón arrancó de titular y fue cambiado a los 68 minutos, por Matt Ritchie. Los goles fueron marcados por Callum Wilson a los 88′ y Joelinton a los 90′, logrando marcar la diferencia luego de que el equipo local fuera quien propusiera y tuviera muchas sitauciones a lo largo del partido.

Con este triunfo, el equipo de “Miggy” se acomoda en la mitad de tabla de la Premier League, con 14 puntos y volvió a ganar después de dos derrotas consecutivas. El Crystal Palace está un poco más abajo, en la decimotercera posición, con 13 puntos.

En la próxima fecha, Newcastle deberá jugar de visitante nuevamente e irá hasta Birmingham, para enfrentar al Aston Villa.

Comentarios