"A un compañero le rompieron el faro del auto"

Por la ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, Guaraní cayó de local por 2-0 contra Grêmio. El "Aurinegro" estuvo lejos de su mejor faceta y pagó caro los errores.

Jhohan Romaña, futbolista del "Cacique", se refirió a un incidente ocurrido. "A un compañero (Ángel Benítez) le rompieron el faro del auto (supuestamente la barra del club), a otros compañeros no sé si le pasó algo similar, quiero que se entienda que somos un equipo humilde que trata de dar lo mejor", dijo al programa Versus Radio, emitido por Radio Universo 970 AM.

"Entendemos la situación, somos los primeros en querer salir adelante y nos duele esta situación. No sé si fue La Raza, no sé si fueron los hinchas, porque ellos siempre nos apoyan con cariño y amor. Capaz es un mal momento, pero no es la manera de expresarlo", expresó el zaguero centro.

Romaña comentó que el equipo está dolido por la derrota, pero que todavía quedan noventa minutos para revertir la serie y que ellos ya han demostrado que son un buen equipo.

"Hablamos en el grupo y no sabemos cómo es que estamos en esta racha. Esperemos que el día domingo podamos levantar la cabeza y el jueves ir a pelear el partido contra Grêmio", concluyó.

Comentarios


Con González e Iturbe, Pumas golpea a Pachuca en los "cuartos"

En el estadio Hidalgo, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México derrotaron 1-0 a los "Tuzos" del Pachuca. Este partido fue válido por los cuartos de final del campeonato de Primera División.

Apenas al minuto siete, el argentino Fabio Álvarez marcó el 1-0 para los felinos con un potente disparo desde fuera del área. Dos futbolistas formaron parte del triunfo del elenco universitario.

El delantero Carlos González, jugó la totalidad de los minutos. El atacante empezó como titular tal cual es habitual, pero en esta ocasión no pudo convertir.

Mientras que Juan Manuel Iturbe, ingresó al minuto 75 en sustitución de Fabio Álvarez.

Esta serie se completará el domingo en el estadio Olímpico Universitario, donde los Pumas ofician de local.

Comentarios


Drástica decisión: Botafogo decide no seguir con Ramón Díaz

El 6 de noviembre pasado, hace exactamente 21 días, el argentino Ramón Díaz había sido presentado como nuevo entrenador del Botafogo de Brasil, tras dejar Libertad unas semanas antes. Pero el DT de 61 tuvo un problema de salud y el club de Río de Janeiro decidió no continuar con él.

Ramón fue presentado con todo su cuerpo técnico hace unas semanas, pero luego tuvo un pequeño problema de salud. Vino a Paraguay y se realizó una pequeña cirugía obligatoria. Los resultados habían salido bien y el argentino tenía planificado sumarse a Botafogo luego de 15 días.

Pero sorpresivamente, el club brasileño anunció este viernes que Ramón Díaz y todo su equipo no seguirán en la institución. "Lamentablemente, debido a la salud del técnico, que ahora está previsto que sea dado de alta a partir del 7/12, el club cree que no puede esperar más", argumenta en su comunicado el equipo del paraguayo Roberto Fernández.

Botafogo está muy presionado en la Serie A de Brasil. No levanta cabeza y está penúltimo en la liga, lo que lo obliga a extremar recursos.

Comentarios

Ir arriba