El homenaje de Cerro y Sol a Maradona en la Nueva Olla

En la previa del juego entre Cerro Porteño y Sol de America, se llevó a cabo un emotivo homenaje a Diego Maradona, quien falleció a la edad de 60 años y sacudió el mundo del fútbol.

Como era de esperarse, hubo un minuto de silencio bastante emotivo en la Nueva Olla y se proyectó la imagen del legendario Diego Maradona en la pantalla gigante del estadio General Pablo Rojas.

Entre algunos jugadores argentinos que mostraron mucha emoción, fueron Matías Pardo, Federico Carrizo, Claudio Aquino, Santiago Úbeda, Facundo Cobos, Gabriel Esparza. La muerte del eterno "10" golpeó durísimo al fútbol y se le ha rendido homenaje en cada rincón del planeta.

Ya antes de iniciar el juego, por los altoparlantes de la Nueva Olla se escuchaban muchas canciones dedicadas a Maradona.

 

Foto: Daniel Maciel.

 

Comentarios


El Tribunal deja fuera del clásico a "Tito" Torres

Luego del desarrollo de la séptima fecha del Torneo Clausura, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol emitió las sanciones correspondientes para los expulsados.

Iván "Tito" Torres recibió dos partidos de suspensión, tras su expulsión por doble tarjeta amarilla en el encuentro contra el Sportivo Luqueño.

Los dos lances de prohibición, obedece a que es uno por la doble amarilla, mientras que otro por ser reincidente. De esta forma, no estará a disposición para la octava jornada y tampoco para la regularización de la sexta, que será el superclásico del fútbol paraguayo.

Otros jugadores que igualmente fueron castigados con dos cotejos de suspensión, son: Néstor González y Eduardo Zaracho de General Díaz, al igual que Rodrigo Alborno de River Plate.

Por su parte, el azulgrana Marcos Cáceres no estará a disposición en el encuentro ante el "Danzarín", de hoy. Recibió un partido de suspensión.

Comentarios


"Chiqui" pierde a otro pilar azulgrana para el Cerro-Olimpia

Cerro Porteño confirma una nueva baja, uno de los titulares fijos del técnico Francisco Arce, para el superclásico del Clausura.

Además del lateral Santiago Arzamendia, el arquero uruguayo Rodrigo Muñoz no estará a disposición para el duelo ante Olimpia

El pasado lunes 16 de noviembre, el arquero de Cerro Porteño, Rodrigo Muñoz, dio positivo al test de Covid-19 en la selección de Uruguay. Por protocolo, Muñoz debe permanecer en su país hasta dar negativo a la prueba, luego podrá retornar a Paraguay y estar a disposición del Ciclón.

Los 14 días de aislamiento tendrán cumplimiento este lunes 30 de noviembre, pero "Popi" recién el 3 de diciembre llegará nuevamente a Asunción, justo el día del superclásico del Clausura.

Regularización

Cerro y Olimpia pondrán al día la fecha 6 este jueves 3 diciembre, desde las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco.

Debía jugarse el domingo 15 de noviembre a las 18:30, pero el Ciclón pidió postergar por el llamado a la Albirroja de cinco jugadores; el arquero Miguel Martínez, los defensores Santiago Arzamendia y Alberto Espínola; más los mediocampistas Mathías Villasanti y Ángel Cardozo Lucena.

Comentarios

Ir arriba