El agradecimiento especial de Óscar Romero a San Lorenzo

Óscar Romero dejó un agradecimiento muy especial a San Lorenzo de Almagro. El azulgrana con la dorsal 10 demostró toda su felicidad por jugar junto con su hermano Ángel y aseguró que dará lo máximo al "Cuervo".

"Estamos con Ángel muy tranquilos acá. San Lorenzo nos dio la posibilidad de volver a jugar juntos. Disfrutamos cada día, cada entrenamiento, cada partido, tratamos de dar lo máximo por esta institución que nos permitió juntarnos", expresó Óscar Romero, el 10 del Ciclón de Boedo.

Desde su llegada al Ciclón, en agosto del año 2019, Óscar tiene 25 partidos y cinco goles, mientras que Ángel tiene 24 partidos y siete tantos.

De la mano de los Romero, San Lorenzo avanza

Con goles de los “Mellis”, San Lorenzo derrotó por 2-0 a Argentinos Juniors, partido del pasado domingo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

A los 45 minutos, Óscar Romero anotó de cabeza tras un centro de su hermano Ángel, luego a los 55 minutos, el propio Ángel Romero aumentó con un tiro libre al ángulo derecho.

San Lorenzo está como líder del Grupo del Grupo E de la Copa de la Liga Profesional. Tiene 10 puntos, producto de un empate y las últimas tres victorias consecutivas, además 8 goles a favor y solo uno en contra, que deja un saldo positivo de +7.

Comentarios


Un golazo al ángulo de "Osvaldito" en la épica remontada del Puebla

En la final del "campeonato de repechaje", el Puebla firmó una épica remontada contra el actual campeón de la Copa MX, el Monterrey. De esta forma, la "Franja" avanzó a los cuartos de final del torneo de Primera División mexicano.

El experimentado mediocampista Osvaldo Martínez, nuevamente se lució. Empezó la levantada del Puebla con un misilazo que si bien es cierto tuvo un desvío, no resta mérito al golazo del compatriota.

Eso ocurrió al minuto 61' del partido, cuando estaban perdiendo 2-0. Posteriormente, igualaron agónicamente y vencieron a los "Rayados" por penales, instancia donde "Osvaldito" también anotó su disparo.

Tan bueno fue el rendimiento del "guaraní", que fue incluido en el once ideal de la fase de reclasificación de la Liga MX. En los cuartos de final, el Puebla se medirá al León.

Comentarios


Óscar y Ángel, adorados en San Lorenzo y "odiados" por el resto de la Argentina

Nuevamente, los jugadores paraguayos Óscar Romero y Ángel Romero son el centro de atención en el fútbol de la Argentina.

Con goles de los "Mellis", San Lorenzo derrotó por 2-0 a Argentinos Juniors, partido de este domingo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. A los 45 minutos, Óscar Romero anotó de cabeza tras un centro de su hermano Ángel, luego a los 55 minutos, el propio Ángel Romero aumentó con un tiro libre al ángulo derecho.

Un imán de atención genera la presencia de los Romero en el fútbol argentino. En los hinchas del "Cuervo", los guaraníes Óscar Romero y Ángel Romero despiertan una "adoración" desmedida, pero en los fanáticos de los demás clubes argentinos, es totalmente lo contrario, una especie de odio.

Desde su llegada al Ciclón, en agosto del año 2019, Óscar tiene 25 partidos y cinco goles, mientras que Ángel tiene 24 partidos y siete tantos.

De la mano de los Romero, San Lorenzo está como líder del Grupo del Grupo E de la Copa de la Liga Profesional. Tiene 10 puntos, producto de un empate y las últimas tres victorias consecutivas, además 8 goles a favor y solo uno en contra, que deja un saldo positivo de +7.

Con Óscar y Ángel, la ilusión del título es cada vez más grande en San Lorenzo de Almagro.

Comentarios

Ir arriba