Paraguayos en el exterior

Óscar y Ángel, adorados en San Lorenzo y “odiados” por el resto de la Argentina

Foto: Gentileza. | 23 Nov 11:11
Foto: Gentileza.
Paraguayos en el exterior

Óscar y Ángel, adorados en San Lorenzo y “odiados” por el resto de la Argentina

23 Nov 11:11

Nuevamente, los jugadores paraguayos Óscar Romero y Ángel Romero son el centro de atención en el fútbol de la Argentina.

Con goles de los “Mellis”, San Lorenzo derrotó por 2-0 a Argentinos Juniors, partido de este domingo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. A los 45 minutos, Óscar Romero anotó de cabeza tras un centro de su hermano Ángel, luego a los 55 minutos, el propio Ángel Romero aumentó con un tiro libre al ángulo derecho.

Un imán de atención genera la presencia de los Romero en el fútbol argentino. En los hinchas del “Cuervo”, los guaraníes Óscar Romero y Ángel Romero despiertan una “adoración” desmedida, pero en los fanáticos de los demás clubes argentinos, es totalmente lo contrario, una especie de odio.

Desde su llegada al Ciclón, en agosto del año 2019, Óscar tiene 25 partidos y cinco goles, mientras que Ángel tiene 24 partidos y siete tantos.

De la mano de los Romero, San Lorenzo está como líder del Grupo del Grupo E de la Copa de la Liga Profesional. Tiene 10 puntos, producto de un empate y las últimas tres victorias consecutivas, además 8 goles a favor y solo uno en contra, que deja un saldo positivo de +7.

Con Óscar y Ángel, la ilusión del título es cada vez más grande en San Lorenzo de Almagro.

Comentarios

Albirroja

Rojas, sobre la localía de la Albirroja: “Es increíble, es la parte futbolística”

Lionel Messi y Rodrigo Rojas. Foto: @elClubOlimpia | 23 Nov 13:43
Lionel Messi y Rodrigo Rojas. Foto: @elClubOlimpia
Albirroja

Rojas, sobre la localía de la Albirroja: “Es increíble, es la parte futbolística”

23 Nov 13:43

El mediocampista Rodrigo Rojas, fue uno de los jugadores que tuvo minutos en el pasado combo de Eliminatorias Sudamericanas. El mediocentro ingresó en el partido contra Argentina.

Sin embargo, el albirrojo hizo hincapié en el último partido de la selección paraguaya de fútbol, donde se dejó escapar dos puntos contra la colista Bolivia.

“Esperamos que al final esos puntos perdidos no nos juegue mal. Es increíble la verdad, en las Eliminatorias pasadas ganamos más de visita que de local”, expresó al programa Versus Radio, emitido por la radioemisora 970 AM y el canal GEN.

Rojas descartó que el no ganar de local en el Defensores del Chaco, sea algo psicológico. “A nosotros lo que nos está costando es la parte futbolística, cada uno puede quitar sus propias conclusiones, pero la mía es futbolística“, afirmó Rodrigo.

“Contra Bolivia fue uno de esos partidos en los que las cosas no salieron y eso hace que hoy lo estemos lamentando. Quedó el gusto frustrante de no haberle ganado a Bolivia acá, los que hacen campaña para ir al Mundial ganan puntos en casa, tenemos que dar ese paso“, añadió el seleccionado.

El jugador de Olimpia también adjuntó que si todos los rivales directos le ganan a Perú y también a Bolivia, y que la Albirroja no haya capitalizado esos puntos contra las mencionadas selecciones, queda ese sin sabor.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

A fuerza de goles, Roque Santa Cruz persigue el récord de Mauro Caballero

Roque Santa Cruz. Foto: Néstor Soto. | 23 Nov 13:05
Roque Santa Cruz. Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

A fuerza de goles, Roque Santa Cruz persigue el récord de Mauro Caballero

23 Nov 13:05

Olimpia empató 2-2 con Sportivo Luqueño, duelo disputado en el estadio Feliciano Cáceres, correspondiente a la jornada número 7 del torneo Clausura 2020.

Para el Decano, el salvador del punto nuevamente fue el goleador y capitán Roque Santa Cruz, el delantero hizo un doblete, que también alcanzó para subir de manera personal al liderato de artilleros del campeonato.

Con 6 goles marcados, uno a San Lorenzo y Sol de América más dos a 12 de Octubre y Sportivo Luqueño, Roque es el actual goleador del torneo Clausura de esta temporada.

Estos últimos dos goles ante Luqueño ubican al capitán franjeado en 84 goles marcados con la camiseta del Decano, el incansable goleador persigue de manera persistente al recordado Mauro Caballero, que con 102 goles, es hasta la actualidad el máximo goleador histórico del Olimpia.

La distancia entre los goleadores franjeados es de 18 goles, ¿podrá Roque alcanza la marca de Mauro Caballero?

Comentarios