Con golazos de Óscar y Ángel, San Lorenzo arrasa en la Copa Liga Profesional

San Lorenzo estiró su buen momento y derrotó por 2-0 a Argentinos Juniors con una actuación decisiva de los hermanos paraguayos Ángel y Oscar Romero, autores de los dos tantos en la victoria azulgrana, en uno de los partidos jugados el domingo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

En el estadio Nuevo Gasómetro, el 'Ciclón' recurrió a la habilidad de los volantes guaraníes para salir victorioso, se impuso con goles de Óscar Romero (45), que anotó de cabeza tras un centro de su hermano Ángel, y luego el propio Ángel Romero (55) aumentó con un tiro libre al ángulo derecho.

Con este triunfo, San Lorenzo está casi clasificado a la ronda "campeonato" del torneo, por el momento como líder de la Zona 5, que domina con 10 puntos, por delante de Aldosivi (7).

"Estoy contento por la victoria, mis compañeros venían de hacer un buen partido. De a poco estamos encontrando la idea que quiere Mariano (Soso, el entrenador). Hoy nos sentimos bastante bien, los que juegan están haciendo las cosas bien. Estamos construyendo algo lindo", expresó Ángel Romero, la figura del encuentro

Buenos Aires, Argentina | AFP

Comentarios


Con Alonso, el Mineiro empata de visita y alcanza la cima

Con Junior Alonso como titular, el Atlético Mineiro vistió y empató con el Ceará (2-2), por la fecha 22 del Brasileirao. Si bien el punto lo ubica en la cima junto al Flamengo, el equipo "Galo" desaprovechó la chance de ser líder solitario.

Junior Alonso fue titular y disputó todo el encuentro en el Atlético Mineiro, que comenzó ganando con gol de Eduardo Sasha, pero luego el Ceará remontó el marcador con los tantos de Vinicius Lima y Felipe Vizeu. A falta de 20 minutos, Keno, de tiro penal, igualó el resultado para el equipo del paraguayo.

Con el empate, el Mineiro suma 39 puntos, los mismos que tiene el Flamengo, ambos con 22 partidos. Más atrás aparece el Sao Paulo (juega con el Vasco) con 36 puntos, pero con dos partidos menos que los líderes.

Más abajo aparecen el Inter de Porto Alegre, con también 36 puntos, pero con un juego menos, al igual que el Palmeiras de Gustavo Gómez, que suma 34 y va asomando de a poco.

 

Comentarios


Con un gran rendimiento de Balbuena, West Ham enlaza otro triunfo

Con el futbolista paraguayo Fabián Balbuena, el West Ham sumó su segunda victoria de manera consecutiva en la Premier League. El elenco londinense queda momentáneamente a dos puntos de zona de clasificación a UEFA Europa League.

El zaguero centro albirrojo fue titular y disputó la totalidad de los minutos en el triunfo a domicilio por 1-0 sobre el Sheffield United. Sébastian Haller anotó el solitario tanto del compromiso a los 56 minutos.

El "General" realizó tres despejes, una intercepción y otra entrada; ganó los dos duelos en el suelo que disputó, además de 2/4 duelos aéreos ganados.

Mapa de calor de Fabián Balbuena contra el Sheffield United. Foto: SofaScore.

Tuvo nueve posesiones perdidas, no cometió faltas y recibió una infracción. Hizo 46 toques, acertó 27 de 36 pases (efectividad del 75%), dio nueve balones largos y no vio la tarjeta amarilla.

El club de la ciudad de Londres, se ubica momentáneamente en la octava posición con 14 unidades, solamente a dos puntos del Southampton, ubicado en el quinto lugar.

Comentarios

Ir arriba